Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving

Tras los rumores de separación que surgieron, la pareja decidió callarlos al pasar juntos Thanksgiving y documentarlo para las redes.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving

noviembre 28th, 2016

La semana pasada, los rumores que aseguraban que Orlando Bloom y Katy Perry habían terminado su relación sonaban muy fuerte. Muchas fuentes aseguraban esta noticia, pero la pareja decidió callarlos de la mejor manera durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 1

Katy y Orlando celebraron juntos Thanksgiving, con toda la familia de ella. Para probarle a los fans que ellos no habían terminado, y que todos los rumores que había eran falsos, decidieron documentarlo en sus cuentas de Instagram.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 2

VER MÁS:

Ella decidió filmar todo durante la festividad, y en un video que compartió en su cuenta de Instagram Stories, se lo ve a Orlando sosteniendo a un bebé luciendo un onesie a cuadros roja y negra. Sobre la imagen escribió “Hola Internet”, además ambos lo dicen cuando ella comienza a grabar, sabiendo que el video se volvería viral en poco minutos por los rumores de separación que había.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 3

Ahora todos podemos respirar tranquilos, ya que el 2016 trajo demasiadas separaciones en Hollywood, pero Katy y Orlando no son una de ellas. Y por lo que se pudo ver en los videos que compartieron de esta festividad, ¡están mejor que nunca!

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 4

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 5

VER MÁS:

Incluso, según reveló una fuente, ellos están muy feliz ahora, pero debido a sus complicadas agendas, suelen tener que viajar separados lo que hace que los rumores de separación aumenten. La pareja se encuentra en un increíble momento, incluso el padre de Katy (Keith) bromea con el actor en otro de los videos que la cantante compartió en su cuenta.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron en claro su relación durante Thanksgiving - Imagen 6

Keith, y Orlando están vestidos iguales, con un onesie a cuadros, por lo que ya lo toman como parte de la familia, sin dudarlos. En el video donde Keith señala a Bloom, se lo escucha decir mientras lo señala y dice “Aquí está él. Estate atento. Aquí viene el pavo de Acción de Gracias”

 

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,