Joe Jonas y Sophie Turner asistieron juntos a una boda

Joe y Sophie ya no se esconden, y hasta Nick Jonas compartió una foto junto a la nueva pareja de Hollywood.

Joe Jonas y Sophie Turner asistieron juntos a una boda

noviembre 28th, 2016

Tras ser vistos juntos por primera vez en un concierto antes de los premios MTV EMAs 2016, el pasado 5 de Noviembre, Joe Jonas y Sophie Turner no se separaron más. Luego se supo que también habían pasado Halloween juntos, pero nadie sabía que eran pareja en ese momento.

Joe Jonas y Sophie Turner asistieron juntos a una boda - Imagen 1

La pareja fue vista en Nueva York paseando juntos antes de Thanksgiving, porque él estaba en al ciudad porque debía co-conducir el show ‘Live With Kelly’. Pero luego Joe y Sophie decidieron pasar juntos el Día de Acción de Gracias.

 

VER MÁS: La inesperada nueva pareja que descubrimos en los EMAs.

Y al parecer ya conoció a todas su familia porque él reveló en el show que toda su familia iba a viajar para realizar skii en Mammoth para pasar la festividad. Se sabe que ella estaba allí porque compartió una foto junto a una amiga en su cuenta de Instagram.

Salt n' peppaaaa

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

Como si pasar la celebración junto a la familia de él fuese poco, él la invitó como su acompañante a la boda de un amigo este fin de semana en Malibu, donde aparecieron muy acaramelados en las fotos que se tomaron en el photo booth. El cantante de DNCE y la actriz de ‘Game of Thrones’ pusieron caras divertidas y se abrazaron en las fotos que amigos suyos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Bajo la foto que Paris Carney compartió, escribió “Matt y Margo se casaron ayer y fue perfecta y esta es nuestra divina mesa”

Table 5 #petrofftothealtar ????????????

A photo posted by Marissa Machado (@mnmachado) on

VER MÁS: Joe Jonas está enamorado de Sophie Turner y no puede disimularlo.

En las fotos de las personas que compartieron la mesa, también se lo puede ver a Nick Jonas, quien también fue invitado al evento. El hermano menor de Joe, también compartió dos fotos del evento, en una se lo ve junto a su hermano y otros dos hombres fumando un habano, y la otra es otra toma de la foto donde de la mesa que compartió junto a la nueva pareja.

The bros last night at the Mat & Margo wedding. #petrofftothealtar

A photo posted by Nick Jonas (@nickjonas) on

About last night table 5 madness… #rp @pariscarney

A photo posted by Nick Jonas (@nickjonas) on

Pero eso no es todo, a la mañana siguiente, Joe, Sophie y Nick todavía estaban juntos, y otra persona que asistió a la foto les tomó una foto a ellos sosteniendo a su hija. Junto a la imagen escribió: “ZaZa estaba tranquila con Sansa Stark cuando estos Jonas Brothers se metieron en su conversación. Pero ella dijo ‘todos ustedes puedes pasar el rato con nosotros.’”

VER MÁS: Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: