Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso

La modelo alemana habló mostró que es transparente en todos los aspectos de su vida.

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso

noviembre 28th, 2016

Heidi es una de las pocas personas que no teme hablar de nada, ella es tan transparente como se muestra y así vive todos los aspectos de su vida. La alemana es la portada de la edición de diciembre de la revista Ocean Drive y en una entrevista para la publicación habló sin censura sobre las críticas por su joven novio, por su peso y sobre cómo maneja el tema del sexo con sus hijos.

 

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 1

Sobre este último punto la conductora de Proyect Runway dijo: “ellos saben cómo se conciben los niños” y agregó: “soy una persona muy directa, supongo que es como la gente me ha conocido en la televisión, no mido mis palabras”.

VER MÁS: Todos los disfraces de Heidi Klum del 2000 al 2016 prueban que es la reina de Halloween

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 2

VER MÁS: Esto es lo que le costó a Heidi Klum su último disfraz de halloween

 

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 3

Heidi creció dentro del mundo de la moda y tuvo que enfrentar todos tipo de comentarios sobre su figura: “Que tengo muchas curvas, que soy muy femenina, ya tuve demasiado de esas palabras”. A la exitosa modelo también le dijeron que debía ser más delgada : “Todos estaban diciéndome todo tiempo que debería saltarme una comida, o que debería hacer tal dieta o tomar tales pastillas”

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 4

“Cuando eres una chica normal de un pequeño puedo y nadie te nota, y de repente estás en en una pasarela en ropa interior o en la portada de Sports Illustrated y tienes a todos mirándote cuando entras a un restaurante y diciendo “ella no es tan linda en persona como en las fotos“, te sientes un poco insegura”, dijo Klum a Ocean Drive.

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 5

Heidy dejó claro que es una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra y que le gusta vivir su vida de la forma que la haga feliz, dejando por fuera lo que piensen los demás. Prueba de esto es su más reciente relación con el vendedor de arte contemporáneo Vito Schnabel, quien tiene 13 años menos que la modelo. 

Heidi Klum habló sin censura sobre su joven novio y las constantes críticas por su peso - Imagen 6

 

Cuando le preguntaron sobre su nuevo amor Heidi respondió: “La edad no importa“, y agregó: “hemos tenido una increíble conexión, nos divertimos y nos amamos mucho. No importa lo que la gente diga, con que sepas que lo que pasa al interior de tu casa está bien y la pasen bien juntos, eso es todo lo que importa”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,