El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian

Fuentes cercanas al matrimonio revelaron cuál fue la razón por la que Kanye sufrió un pico de estrés que finalmente provocó su internación.

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian

noviembre 28th, 2016

Como todos sabemos, este 2016 fue un año muy duro para los West-Kardashian. Hace una semana, Kanye West permanece hospitalizado por sufrir un colapso psíquico que se manifestó a través de un brote psicótico por agotamiento. Desde entonces se recupera acompañado permanentemente por su esposa, Kim Kardashian.

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 1

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 2

Kanye tuvo conductas muy extrañas los días previos a su colapso nervioso. Durante el fin de semana anterior, había suspendido las presentaciones restantes de su gira, después de abandonar un show anticipada y abruptamente. En dicho concierto había insultado públicamente a sus amigos, Jay Z y Beyoncé. El rapero parecía herido por la distancia que el célebre matrimonio había marcado con él.

VER MÁS: La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital

Pero ahora, según revelaron fuentes cercanas a Kanye, sabemos que el detonante del brote que sufrió tuvo que ver con Kim. El rapero sufría pesadillas, en relación al robo que padeció su esposa los primeros días de octubre en París. Así lo reveló en exclusiva al portal Us Weekly una fuente cercana al matrimonio. “Ha estado afectado desde el robo en París. Lo tocó tanto a él como a Kim”, expresó el informante y agregó: “Solo la idea de que algo le pudiera pasar a ella lo descontroló. No dormía y tenía pesadillas sobre eso”.

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 3

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 4

El trágico robo desencadenó trágicas consecuencias en la salud de ambos. Como todos sabemos, Kim permaneció durante mucho tiempo recluida en su hogar y su familia, tratando de recuperarse del golpe. Pero para Kanye, también significó un gran trauma. “Kim es su familia, la única que tiene ahora. Lo aceptaron e integraron. Así que ver a Kim traumatizada lo afectó mucho”, expresó la misma fuente.
Cabe destacar, que desde que Kanye está hospitalizado, Kim no se separa de su lado. Duerme a su lado en el hospital y también lo alimenta: “Kim ha sido maravillosa”, expresó el informante y agregó: “Ella sabía que él no podía continuar como lo estaba haciendo. Ha estado a su lado en todo momento”.

VER MÁS: Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 5

El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que le llevará mucho tiempo a Kanye recuperarse de este gran golpe?

VER MÁS: El tierno regalo que North West está preparando para el regreso de Kanye

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,