¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson?

Después de que la actriz revelara públicamente que le gustaría tener algo con el actor comenzaron a tejerse las versiones de romance.

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson?

noviembre 28th, 2016

Como todos sabemos en septiembre pasado Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja favorita de Hollywood, anunciaron su divorcio, poniendo punto final a una larga relación. La noticia conmovió a todo el mundo, y desde entonces se tejieron muchas historias en relación a cuáles fueron los motivos de ruptura. Lo cierto es que ahora que ha pasado un tiempo prudente, tanto Angelina como Brad podrían seguir adelante con sus vidas sentimentales y ambos actores se convertirían en los solteros más codiciados de Hollywood.

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 1

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 2

Todos los medios de comunicación comenzaron a especular con quiénes podrían ser las próximas parejas de Angelina y de Brad. Pero ahora, según parece, los rumores que vinculan al actor con un nuevo romance se hacen cada vez más grandes y persistentes. ¿Sabes cuál sería la mujer en cuestión? La hermosa actriz Kate Hudson.

VER MÁS: Marion Cotillard se excedió en elogios para Brad Pitt y volvió a levantar sospechas

Los rumores aparecieron después de que la propia actriz expresara en el show de Howard Stern que Brad es todo lo que ella necesita particularmente en este momento. “¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, quiero un chico gracioso. Los divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!”, dijo Kate y agregó: “Solo quiero, como, un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida, sabes”.
Tras dicha confesión, el conductor indagó sobre si ella querría salir con alguien sexy y exitoso como Brad, y a Kate esta sugerencia le resultó maravillosa. “¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”, respondió entusiasmada. Entonces Howard le dijo que ahora el actor estaba soltero y Kate respondió nerviosa, “Oh por Dios. ¡Howard!”.

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 3

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 4

Ahora ya han pasado dos meses de aquel encuentro en televisión, y algunas fuentes aseguran a diferentes medios que Brad y Kate habrían iniciado un romance. “Kate es la chica misteriosa de Brad”, dijo una fuente al portal Woman’s Day. “Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”. Si bien otros portales desmienten la versión, todos creemos que harían muy linda pareja. ¿Qué crees tú?

VER MÁS: Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 5

¿Brad Pitt inició un romance con Kate Hudson? - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que es momento para que tanto Brad como Angelina sigan adelante con sus relaciones sentimentales?

VER MÁS: La triste confesión del ex marido de Angelina Jolie

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,