Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital

El rapero continúa internado, y su esposo no se mueve de su lado porque quiere acompañarlo en todo este duro camino.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital

noviembre 28th, 2016

Luego de que se conociera la triste noticia que Kanye West había sido hospitalizado en contra de su voluntad, tras sufrir un brote psicológico, pocos detalles se conocieron. Kim Kardashian estaba en Nueva York para realizar su vuelta a la alfombra roja, pero debió cancelarlo tras la internación de ‘Yee.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 1

Como podrás imaginarte, la vida de Kimmy ha tenido que adaptarse a nuevos hábitos debido al estado de salud de su marido. Ya su vida había cambiado tras el horrible robo que sufrió en París a comienzos de Octubre en su propio departamento.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 2

VER MÁS: Kanye West permanece hospitalizado: aseguran que no fue solo un brote psicótico.

Según reveló una fuente, la estrella había estado trabajando las veinticuatro horas al día en el diseño de las prendas para su marca, su gira y otros proyectos. Como podrás imaginarte, tanto trabajo al que se había sometido, se volvió agotador y mucho que manejar para él.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 3

La revista US Weekly reveló que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha decidido no despegarse ni un minuto de su esposo, por lo que está dedicada por completo a atenderlo, y eso incluye incluso alimentarlo. “Kim ha sido increíble. Ella sabía que no podía seguir como estaba, ha estado a su lado a través de todo esto, ayudando a alimentarlo”.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 4

VER MÁS: El tierno regalo que North West está preparando para el regreso de Kanye.

Por órdenes de su médico, el rapero no podrá tener su teléfono ni computadora mientras continúe su estadía en el hospital, por lo que Kim ha decidido mantenerse fiel a su lado para preservar su estabilidad física y mental.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 5

“Ella ha estado en el hospital todo el tiempo manteniendo vigilancia muy cercana a él y no deja que la gente le moleste. Todo el mundo ha llamado y enviado flores, pero ella es muy cuidadosa de no dejarlo alterarse, asegurándose de que descanse y que se recupere”, compartió la fuente.

Así es como Kim Kardashian cuida a Kanye West en el hospital - Imagen 6

VER MÁS: La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,