¿Por qué Khloé Kardashian no celebró Thanksgiving con su familia?

Durante la celebración todos publicaron fotografías de su reunión especial organizada por Kylie. Pero por este motivo, Khloé se ausentó.

¿Por qué Khloé Kardashian no celebró Thanksgiving con su familia?

noviembre 26th, 2016

Como todos sabemos, en la noche del jueves, el clan Kardashian-Jenner disfrutó de una íntima celebración de Acción de Gracias reuniendo a toda la familia. La encargada de organizar tamaña reunión en esta oportunidad fue la menor de los hermanos, Kylie Jenner.

Happy Thanksgiving to all my friends and family 🙂

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La reunión convocó, por supuesto, a Kris, Caitlyn y Kendall Jenner, a Kourtney Kardashian y a Tyga, y todos juntos pasaron la celebración rodeados de increíbles platos preparados por Kylie. Además, la empresaria no olvidó agasajar a los más pequeños con una mesa exclusivamente para ellos.

VER MÁS: Así celebraron Thanksgiving las Kardashians

Sin embargo, no todas las Kardashians estuvieron presentes en el festejo organizado por Kylie. Como todos sabemos, Kanye West continúa hospitalizado, entonces Kim decidió pasar el día junto a él, en la clínica donde se recupera del brote psicótico.

Por otro lado, Khloé Kardashian también se ausentó en la celebración familiar: ella festejó Thanksgiving junto a su novio, Tristan Thompson, y algunos amigos muy cercanos. Así lo revelaron las fotografías que compartieron en Snapchat estos allegados a la pareja, donde podemos ver a Khloe cocinando y a Tristan comiendo un trozo de pastel. Pese a su ausencia en la cena de Kylie, Khloe dedicó un tierno mensaje a sus seres queridos respecto al día en su sitio web, contando que agradeció por su “loca, caótica y maravillosa familia”, en un año que fue particularmente duro.

VER MÁS: Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West

¿Por qué Khloé Kardashian no celebró Thanksgiving con su familia? - Imagen 1

Video relacionado:

 

Y tú, ¿también eres fanático de la celebración de Thanksgiving?

VER MÁS: Esta es la manera que Kim Kardashian encontró para ayudar a Kanye West en su peor momento

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,