La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital

Sabemos que los Kardashians son fans de la celebración de las tradiciones. Sin embargo, este año fue especial, debido a la salud de Kanye.

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital

noviembre 26th, 2016

Aún no hay buenas noticias sobre la salud de Kanye West. Según se ha sabido, permanece internado, recuperándose. “Kanye intenta mejorarse, pero no ha sido dado de alta porque él y sus doctores sienten que necesita más tiempo para recuperarse”, expresó una fuente cercana a E! Entertaiment.

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 1

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 2

Estos últimos días han sido especiales, ya que pasó Thanksgiving y como bien sabemos, todos los Kardashians son amantes de la celebración. Sin embargo, Kim decidió pasar el día junto a su esposo, y vivieron un festejo particular. “Kim está con él y estará junto a él por un rato. Planea comer con su familia y los chicos después. North y Saint creen que su papá está de viaje. Kanye quiere mejorarse, así que eso es una gran parte de su proceso de sanación. Kim está abrumada pero hace lo mejor que puede”, expresó la misma fuente después de revelar que la reality star pasó Acción de Gracias junto a su marido en el hospital.

VER MÁS: Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West

Sobre el estado de salud de Kanye, otra fuente le dijo al portal de E! que el rapero evolucionaba muy bien. Recordemos que hace muy pocos días fue internado abruptamente después de sufrir un brote psicótico. Desde entonces permanece en un hospital de Los Ángeles, con su mayor voluntad de mejorarse y poder superar este período malo.

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 3

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 4

“Ella trata de sostener las cosas como Kanye hizo por ella cuando necesitaba apoyo”, expresó la fuente a E! News y agregó que: “Kim está mucho mejor, es fuerte. Esto pasará, cree”. Recordemos que este año fue algo tormentoso para los West-Kardashian, ya que los primeros días de octubre, Kim sufrió un violento asalto que aún la mantiene cauta y de bajo perfil.

VER MÁS: No podrás creer los enormes traseros de Kim y Khloé en esta nueva foto

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 5

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 6

La celebración de Kim Kardashian y Kanye West en el hospital - Imagen 7

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que Kanye podrá recuperarse pronto?

VER MÁS: Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,