Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración

Si bien estos personajes no fueron los protagonistas en las historias en las que transcurrieron, se convirtieron en nuestros favoritos.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración

noviembre 26th, 2016

Durante los últimos tiempos, todos miramos decenas de capítulos seguidos y nos hemos vuelto fanáticos de diferentes series. El auge de las producciones de Netflix, HBO, BBC, Fox y AMC, entre otras cadenas, ha logrado que permanezcamos horas y horas frente a una computadora o un televisor, devorando temporadas.
Como buenos fanáticos, logramos compenetrarnos en las historias y los actores, y algunas de las escenas logran que conectemos con los sucesos que les ocurren a los personajes y sentimos identificación con ellos.
De esta empatía, sale generalmente nuestro personaje favorito: en él hallamos todas las cosas que nos conmueven, nos hacen reír o nos identifican. Pero muchas veces, nuestro personaje favorito no es necesariamente el protagonista de la historia.
Muchas veces, comenzamos a generar empatía con un papel secundario, que va ganando nuestra atención y los destacamos por sobre todos los demás. Existen memorables personajes que si bien no fueron los protagonistas de la serie, se robaron nuestros corazones y llevaron el programa a otro nivel.

A continuación, te mostramos la lista de los que destacamos:

1. Adam, Girls.
Él es el personaje del actor Adam Sackler, que aparece a partir de la primera temporada como el amante de la protagonista Hannah. Es un artista poco común, y tiene una personalidad muy extraña. La forma en que se enamora de ella, va sacando paulatinamente un ser sumamente tierno y encantador.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 1

2. George, Seinfeld
George es el personaje interpretado por Jason Alexander en la mítica serie de los años 90. Es un hombre neurótico, que desde la secundaria es amigo del protagonista de la historia, Jerry Seinfeld. Durante el desarrollo de las temporadas se va ganando de a poco nuestro corazón, con sus interminables dilemas y extrañas suposiciones.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 2

3. Cristina, Grey´s Anatomy
Cristina Yang es la mejor amiga indiscutida de Meredith Grey, el personaje principal de la serie. El papel es interpretado por Sandra Oh, y tiene una personalidad muy particular. Es una persona muy fría y soberbia, pero con sus afectos tiene una gran sensibilidad. Es además, quien enuncia las frases más memorables y épicas de Grey´s Anatomy.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 3

 

4. Emily, Gilmore Girls
La abuela de Rory Gilmore es, sin lugar a dudas, el personaje que más atención acapara durante la serie. Durante todas las temporadas manifiesta una ambigüedad entre un costado recto, protocolar y frío, y otro sensible y sumamente encantador. Al final de la historia, nadie puede terminar odiándola: ¡logra que todos la terminemos queriendo!

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 4

5. Barney, How I met Your Mother
Barney es el mejor amigo de Ted, el protagonista de la serie, y es exactamente su antítesis. Mientras que Ted desea comprometerse y tener relaciones formales, Barney despliega miles de estrategias para conquistar mujeres continuamente. Es sumamente gracioso y ¡muy tierno!.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 5

VER MÁS: Consternación mundial por el hallazgo sin vida de una actriz de Gossip Girl

6. Seth, The O.C.
Si bien los protagonistas de la serie son los personajes de Ryan y Marissa, Seth Cohen resulta, sin lugar a dudas, el mejor personaje de la serie. Tiene una faceta muy cómica: es irónico y muy sensible. Además, rompe con los estereotipos de héroe y se asemeja más al encantador antihéroe.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 6

 

7. Hurley, LOST
Según se sabe, el personaje de Hurley fue ganando protagonismo cuando los seguidores de la serie comenzaron a destacar sus apariciones. En las primeras temporadas apenas tenía intervenciones, pero terminó siendo, sin dudas, el favorito de todos, por sus comentarios en el momento preciso.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 7

8. Gloria, Modern Family
El personaje de Gloria fue sin lugar a dudas el salto a la fama para su actriz, Sofía Vergara. Es que su carismático e histriónico personaje logra hacer reír hasta a los más serios. Se trata de una colombiana ultra sexy, que habla un extraño Spanglish gritón y cria a un pequeño niño-adulto llamado Manny.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 8

9. Jesse, Breaking Bad
Si bien lo más increíble de la serie es la transformación que vive el personaje de Walter White, lo cierto es que los fanáticos de Breaking Bad aman el personaje de Jesse, su polémico compañero.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 9

 

10. Dan, Gossip Girl
El eterno novio de Selena es, sin lugar a dudas, uno de los personajes favoritos de la serie. Si bien comienza teniendo muy poca relevancia en la historia, todos sabemos que termina siendo una de las figuras CENTRALES, ¿no?.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 10

VER MÁS: La nueva y lujosa vida de Chuck Bass, el personaje más sexy y odiado de Gossip Girl

11. Sansa, Game of Thrones
El personaje de Sophie Turner comienza siendo, durante las primeras temporadas de Game of Thrones, una pequeña niña desinteresada por absolutamente todo. Con el desarrollo de los capítulos no sólo termina siendo un personaje preponderante, si no además, la principal estratega en la guerra desatada.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 11

12. Mike, Friends
Según se sabe, su participación en la serie no estaba pensada en función de lograr una gran continuidad. Sin embargo, desde su primera aparición -cuando Joey y Phoebe arreglan citas dobles y Joey olvida conseguirle un hombre a Phoebe– ganó la atención de todos los fanáticos de la serie. Aunque la persona destinada a casarse con Phoebe era David, el científico, termina enamorándose perdidamente de Mike.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 12

 

13. Peggy, Mad Men
Peggy es uno de los personajes que más facetas demuestran en la serie. Su transformación es total, y se destaca por su personalidad genuina y sencilla. Comienza siendo la secretaria de Don, el protagonista, y termina consiguiendo muchos logros debido a su calidez y talento.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 13

14. Wilson, Doctor House
Wilson es el médico oncólogo que más conoce al polémico Doctor House: es su mejor amigo y durante las temporadas de la serie logramos empatizar con él, ya que parece ser el único que logra llevarse bien con Gregory. Después de verlo con el corazón roto, ¡no podemos no quererlo!

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 14

15. Kelso, That 70’s Show
El personaje de Kelso fue, sin lugar a dudas, el salto a la fama de Ashton Kutcher. Era un adolescente algo tonto, muy egocéntrico y gracioso. Cabe destacar, que durante la grabación de esta mítica serie conoció a Mila Kunis, quien muchos años más tarde sería su esposa y madre de sus hijos.

Estos personajes secundarios de series lograron opacar a los protagonistas y ganaron toda nuestra admiración - Imagen 15

 

Y tú, ¿tienes algún otro personaje favorito que no haya sido protagonista?

VER MÁS: The Walking Dead: estos 5 actores pudieron haber sido Negan y tu no lo sabías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,