Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian

Según revelan fuentes cercanas a la ¿ex? pareja, Scott estaría haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de Kourtney.

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian

noviembre 26th, 2016

Keeping Up With The Kardashians ahonda permanentemente en la relación de Kourtney Kardashian y su ¿ex? exposo Scott Disick: ellos son, sin lugar a dudas, los más graciosos y los más dramáticos del reality show. Cuando expresaron públicamente su ruptura, a muchos ¡se nos rompió el corazón!

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 1

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 2

Pese a todo, después de haberse separado hace poco más de un año, tanto Scott como Kourtney tendrían ganas de retomar su relación. Según se sabe, el padre de los hijos de Kourtney tendría mayores intensiones que ella, y estaría tratando de demostrárselo de todas las maneras posibles.

VER MÁS: Así celebraron Thanksgiving las Kardashians

Scott desde octubre del año pasado hace grandes esfuerzos por recuperar la confianza de su ex. En aquel entonces reingresó a rehabilitación por 4ta vez, para recuperarse de las adicciones que causaban el rechazo de Kourtney. “Él está en una misión para ganarse nuevamente a ella”, expresó una fuente al portal Us Weekly, y agregó que su reingreso a rehabilitación fue “para demostrarle a Kourtney que está dispuesto a cambiar”.

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 3

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 4

Según parece, esto habría dado resultado, ya que Scott ha logrado grandes cambios positivos para su vida. “Él está más saludable y con mejor espíritu”, dijo la misma fuente y agregó: “Él ha reducido bastante la bebida”. Por otro lado, Scott también dejó sus apariciones nocturnas, que enfurecían a su esposa. Era un trabajo por el que ganaba hasta 100 mil dólares por aparición en algún club, pero “Kourtney le pidió que lo dejara y él lo hizo”, reveló el informante.
Ahora él invierte su energía en negocios de bienes raíces, donde suele consultar y compartir sus proyectos con Kourtney. “Estoy tratando de hacer dinero durante el día y no durante la noche”, decía Scott en septiembre de este año.

VER MÁS: Dura confesión: Kris Jenner reveló cuál de sus hijos la hace sentir más orgullosa

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 5

Así planea Scott Disick reconquistar a Kourtney Kardashian - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que volveran a consolidarse como pareja?

VER MÁS: Khloé y Kourtney Kardashian compararon sus traseros en las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,