Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West

Se conocieron nuevos detalles que demuestran que Kanye no se encuentra bien, la crisis psicótica que sufrió es más grave de lo esperado.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West

noviembre 25th, 2016

Luego de que Kanye West sufriera una crisis mental el pasado 21 de Noviembre, debió ser hospitalizado en contra de su voluntad en el área psiquiátrica del hospital de UCLA. Se supo que el rapero se encontraba en el hogar de su entrenador cuando colapsó y que fue ingresado bajo privación de sueño y agotamiento mental.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 1

Esto sucedió luego de que ‘Yee comenzara a criticar a Hillary Clinton, a la prensa y a sus ex mejores amigos, Beyoncé y Jay Z durante su concierto en Sacramento el 20 de Noviembre. Ese show fue extremadamente corto, ya que sólo cantó tres canciones, luego comenzó a criticar a todos y decidió irse del escenario sin dar ningún tipo de explicación.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 2

VER MÁS: Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West.

Luego de los comportamientos erráticos, sumados a los que había tenido en un show anterior, donde también había criticado a Hillary y a todos aquellos que no habían votado por Trump, decidieron por el bien suyo cancelar la gira ‘The Saint Pablo Tour’. Pocos detalles más se conocen sobre su internación, como por ejemplo que Kim Kardashian no se ha despegado de su lado, salvo para pasar Thanksgiving con su familia, y que se encuentra realmente mal.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 3

Pero ahora, fuentes cercanas a la familia, le revelaron a TMZ que la horrible situación por la que está pasando Kanye está lejos de terminar. El miércoles por la mañana le revelaron al sitio que el rapero se quedará internado en UCLA hasta el fin de semana, y si bien miembros del klan Kardashian querían llevarlo a casa a pasar Día de Acción de Gracias, ya que creían que le iba a hacer bien, los médicos no lo permitieron.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 4

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 5

VER MÁS: Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West.

También según TMZ, el médico de Kanye le dijo a la policía que él estaba sufriendo de psicosis temporaria causada por falta de sueño y deshidratación extrema, pero le revelaron que sus problemas son aún más profundos. De hecho son tan reales, que su póliza de seguros – que cubre las ganancias perdidas y las obligaciones financieras cuando se cancelan conciertos por enfermedad – cubrirá casi con certeza las pérdidas de los 21 conciertos que ha cancelado.

Se conocieron nuevos y feos detalles sobre la salud de Kanye West - Imagen 6

VER MÁS: El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,