Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan

Para la cantante, el accionar de Justin fue totalmente entendible dado que el fanático estaba invadiendo su espacio personal.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan

noviembre 25th, 2016

Este ha sido un maravilloso, pero también terrible año para Justin Bieber. Lo bueno de este año fue su regreso a la industria y el éxito que obtuvo su último disco, titulado Purpose.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 1

Pero lamentablemente, lo malo ha pesado más; su maltrato para con los fans ha hecho que su popularidad bajara, sumado al hecho que terminó cerrando su cuenta de Instagram porque sus fans no dejaban de criticar a su entonces novia, Sofia Richie, y el hecho de que él la haya elegido a ella sobre sus leales fans fue demasiado para algunas de ellas.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 2

VER MÁS: ¿Broma o provocación? Justin Bieber se filmó cantando un hit de Taylor Swift.

Pero la gota que rebalsó el vaso, fue sin dudas cuando el pasado martes 22 de Noviembre golpeó a un fan en la entrada del Palau Sant Jordi, en Barcelona. Si bien el chico llamado Kevin R se sobrepasó al meter su mano dentro del vehículo en el que transportaban a JB, para así poder tocar a su ídolo, la reacción del cantante no fue la adecuada.

 

El chico terminó con la boca repleta de sangre, y tuvo que ir al hospital a hacerse ver. Luego, en una entrevista con Los 40 Principales, reveló que hay abogados que ya están tratando el tema, por lo que es probable que termine demandándolo, por lo que las cosas no parecen ir muy bien para el ídolo pop.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 3

VER MÁS: Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando.

Si bien la mayoría de las personas no están de acuerdo con el accionar de Justin, la cantante Rita Ora ha querido salir ahora en su defensa para recordar a todos los fans que las celebridades también son humanas y se asustan cuando su espacio personal se ve invadido. En una entrevista que le dio al periódico Metro, Rita reveló que para ella JB hizo lo mismo que cualquier otra persona hubiera hecho eso en su lugar.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 4

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 5

“No hablo en nombre de nadie, pero conociéndolo como lo conozco y teniendo en cuenta sus increíbles antecedentes, puedo comprender cómo debe haberse sentido de asustado e incómodo. Creo que cualquiera a quien le pusieran una mano en la cara haría lo mismo para protegerse”. La cantante reveló que ella también se ha visto en situaciones similares durante su carrera por culpa de algunos admiradores demasiado entusiastas. “Desde luego, ha habido momentos en que se han sobrepasado los límites y la cosa se ha vuelto bastante aterradora”, respondió.

Rita Ora defiende a Justin Bieber tras golpear a un fan - Imagen 6

VER MÁS: El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,