Así fue por dentro el Thanksgiving de Taylor Swift repleto de amigos

La cantante es conocida por dar grandes fiestas con todos sus amigos, y para el Día de Acción de Gracias realizó una divertida celebración.

Así fue por dentro el Thanksgiving de Taylor Swift repleto de amigos

noviembre 25th, 2016

Taylor Swift es una de las celebs a las que más le gusta realizar fiestas, y cada vez que puede organiza una para ella y sus amigos. No solo realiza fiestas para ella, sino que también ama festejarles los cumpleaños y compromisos a sus amigas.

Happy 4th from us ??

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

El Día de Acción de Gracias, como puedes imaginarte, no fue la excepción. La cantante invito a algunos integrantes de su famoso squad a su mansión en Rhode Island, la misma donde realiza la fiesta anual del 4 de Julio), para celebrar juntos Friendsgiving, y decidieron demostrarlo a través de fotos que compartieron en Instagram.

Happy Thanksgiving ??

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

VER MÁS: ¿Broma o provocación? Justin Bieber se filmó cantando un hit de Taylor Swift.

Fiel a su estilo, la cantante compartió varias fotos de su día con amigos, que incluía a un selecto grupo de amigos, entre ellos las modelos Martha Hunt Lily Donaldson, Todrick Hall, su hermano Austin Swift. En una de las fotos que compartió está sobre Lily y escribió debajo de la foto “Agradecida por los paseos a caballito.” En la foto, las amigas están posando junto al mar, a pesar del frío que tenían.

Thankful for piggy back rides @lilydonaldson

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

La cantante de “Bad Blood” también compartió una foto junto a la otra modelo, Martha, quien compartió la misma imagen en su propia cuenta de Instagram con la leyenda “Abrazos de Thanksgiving.” Luego compartió una foto de muy lejos, divirtiéndose y volviéndose locos con sus amigos en su playa privada.

Thanksgiving cuddles ????????????

A photo posted by Martha Hunt (@marthahunt) on

????

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

VER MÁS: Así es como Taylor Swift celebró el regreso de Selena Gomez.

La estrella de YouTube y actor de Broadway, Todrick Hall también compartió imágenes de la festividad, y una de ellas muestra la mesa donde comieron, y no solo están los amigos, sino que también hay varios miembros de la familia de su amiga. La otra foto que compartió el actor sólo se lo ve a él y a Taylor enfrentados en la playa.

Happy Thanksgiving

A photo posted by Todrick Hall AKA Toddyrockstar (@todrick) on

Ebony & Ivory

A photo posted by Todrick Hall AKA Toddyrockstar (@todrick) on

Pero los amigos no pudieron no realizar el reto que TODOS en internet están realizando, por lo que decidieron sumarse a la moda y hacer su propia versión del “mannequin challenge”. Claro que su versión tiene más estilo y glamour que el de la mayoría, porque primero lo filmaron en la playa privada de T.Swift; luego en el video no sólo aparece la cantante, sino que también hay dos modelos de Victoria’s Secret y Austin Swift que ya está forjando su propia carrera en la industria del cine.

 

VER MÁS: Taylor Swift y Drake finalmente estrenaron su proyecto en conjunto y es todo lo que debes ver.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,