Así celebraron Thanksgiving las Kardashians

Las Kardashians son amantes de las fiestas, la encargada de organizar esta vez la celebración fue Kylie, y fue un éxito rotundo.

Así celebraron Thanksgiving las Kardashians

noviembre 25th, 2016

No hay dudas que nadie celebra Thanksgiving como el klan Kardashian-Jenners. Cualquier tipo de fiesta que hagan ellas será más grande, más ostentosa y genial que el de cualquier otra persona. Este año, fue uno diferente para la familia, ya que si bien normalmente esta celebración la realizan en la casa de Khloé Kardashian, como ella estaba fuera de la ciudad, Kylie Jenner fue la encargada de organizar todo.

#TBT Love this pic from last year. Happy Thanksgiving!

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La menor del klan abrió su casa para toda su familia y la celebración estuvo a la altura de cualquier otra fiesta de la familia real estadounidense. Había deliciosa familia, tiempo para conectarse y obviamente hermosos centros de mesa repletos de flores, como solo las Kardahians/Jenner saben hacer; para nuestra alegría, Kylie documentó todo en su cuenta de Snapchat para que podamos verlo.

VER MÁS: Dura confesión: Kris Jenner reveló cuál de sus hijos la hace sentir más orgullosa.

Este año, Khloé pasó la fiesta alejada de la familia, ya que se fue con su novio Tristan Thompson, pero a pesar de no hacerlo en su propia casa se hizo cargo de la cena. La menor de las Kardashians mostró a través de Snapchat cómo preparaba la masa de los cinnamon rolls y debemos decir que se veían riquísimos. También documentó la increíble mesa que preparó, con hermosas flores y velas en el centro, con detalles en dorado.

En su mesa había comida deliciosa como por ejemplo pastel de calabaza, pavo, relleno de pavo, mac-n-cheese, cheesecake, cranberries entre otras cosas. Khlo$$ también compartió en su app un video de un Día de Acción de Gracias pasado, que la familia Kardashian había pasado en Vail. En el video se ve al padre de las chicas, Robert Kardashian, a Kim y Kourtney más pequeñas.

 

También compartió una frase súper emotiva que dice: “Este año, estoy sumamente agradecida por mi familia. Hemos atravesado un montón de pruebas y aflicciones mezcladas con bendiciones, sobre bendiciones, sobre bendiciones. Cuando los tiempos se ponen difíciles, mi familia parece prosperar y unirse. Encontramos una manera de perseverar siempre. Renacer de las cenizas!!! Sin mi alocada, caótica, e increíble familia, no se cómo hubiera superado algunas de las cosas a las que fui puesta aprueba este año.”

VER MÁS: No podrás creer los enormes traseros de Kim y Khloé en esta nueva foto.

La fiesta que organizó Kylie en su mansión, fue obviamente FABULOSA. En su cuenta de Snapchat mostró como Tyga y King Cairo la ayudaron con las preparaciones de esta épica fiesta. Toda la decoración fue blanca, con unas calabazas doradas, velas y flores obviamente blancas. Ella incluso les preparó una mesa especial para los pequeños de la familia que combinaba a la perfección con la de los grandes.

Entre los invitados de esta especial celebración, estaban Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, Kourtney y Tyga, quienes comieron increíble comida realizada por la exitosa empresaria de maquillaje, que no sabíamos era tan buena cocinera.

Happy Thanksgiving to all my friends and family 🙂

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Pero la que no estuvo presente en ninguna de las celebraciones familiares, fue Kim Kardashian, que según reveló E! News, decidió pasar el día al lado de su marido, Kanye West, quien está hospitalizado por problemas psiquiátricos, relacionados con la falta de sueño y el agotamiento.  Una fuente les reveló: “Kim está realmente con él y estará a su lado por un rato hoy. Ella planea ir a comer con su familia e hijos más tarde. North y Saint solo creen que su padre está de viaje ahora. Kanye quiere ponerse bien, por lo que eso es una gran parte del proceso de sanación. Kim está abrumada pero está haciendo lo mejor que puede.”

VER MÁS: Kylie Jenner rompió un sorprendente récord en Instagram.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,