Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales

A pesar de que hace más de un año comenzaron con el divorcio, nunca habían terminado el trámite, por lo que continúan casados legalmente.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales

noviembre 24th, 2016

A pesar de que en Junio de 2015 todos nos sorprendimos al enterarnos que Ben Affleck y Jennifer Garner habían decidido divorciarse, luego de que el actor la engañara con la niñera de sus hijos, parece que ni ellos estaban tan seguros de la separación, ya que ahora renovaron sus votos. Sí, nosotros tampoco podemos creerlo, pero parece que a pesar de todo el amor que ellos tenían el uno por el otro pudo más.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 1

Los rumores que se conocieron tras el divorcio fueron realmente horribles, supuestamente él la había engañado con la niñera Christine Ouzounian, quien estaba embarazada, luego también dijeron que luego de 10 años ya no eran los mismos y que ya no se querían como antes. Pero a pesar de todo esto, hasta el día de hoy los papeles del divorcio nunca se presentaron firmados antes la justicia, por lo que el divorcio nunca se llegó a legalizar.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 2

VER MÁS: Brad Pitt no podrá ver a sus hijos en el Día de Acción de Gracias.

Esto hizo pensar a los fanáticos que ellos no tenían ningún apuro por separarse legalmente, y que quizás estaban dándose otra oportunidad, ya que él continuaba viviendo dentro de la mansión familiar, en la casa de huéspedes. Y ahora, parece que todos estos rumores son ciertos, ya que más de un año después de aquel difícil episodio continúa más junto que nunca.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 3

Esta semana Star Magazine aseguró que la relación de los actores va tan bien que incluso decidieron reforzarla renovando sus votos. Una fuente le reveló a la revista “Ellos querían algo tranquilo e íntimo, con solo los niños presentes. Jen usó un vestido dulce y simple, y Ben se puso un par de pantalones y una linda camisa”.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 4

VER MÁS: Lady Gaga se quebró al explicar cómo la fama le cambió la vida y no podemos culparla.

Y agregó “Después, ella se rió y le agradeció por convertirla en una mujer honesta. Él también la sorprendió con un fabuloso anillo de diamantes. Es el momento perfecto, especialmente ahora que sus amigos piensan que ella está embarazada de nuevo”. SAY WHAT?! Ella está embarazada nuevamente… Esta no es la primera vez que surgen rumores de este tipo, ya que algunos habían asegurado que la razón por la que no se terminaban de firmar el divorcio era porque ella estaba embarazada de su cuarto hijo.

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 5

Pero esta fuente alegó que el pasado 18 de noviembre Garner fue vista con lo que para muchos pareció ser una pequeña pancita de embarazo, por cual los rumores de un nuevo bebé en camino no han hecho más que crecer en los últimos días. Ben y Jennifer ya tienen tres hijos juntos, Violet de 10, Seraphina de 7 y Samuel de 4 años. ¿Muy pronto veremos un cuarto integrante de la familia?

Olvídate del divorcio: Ben Affleck y Jennifer Garner renovaron sus votos matrimoniales - Imagen 6

VER MÁS: Justin Timberlake reveló que se arrepiente de haber usado este outfit con Britney Spears.

Video relacionado:

 
[jwplayer mediaid=”36701″]

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,