Kylie Jenner se cambió nuevamente el color de pelo y no sabemos con cuál quedarnos

A la más chica del clan Kardashian-Jenner le gusta hacerse transformaciones EXTREMAS en su cabello.

Kylie Jenner se cambió nuevamente el color de pelo y no sabemos con cuál quedarnos

noviembre 24th, 2016

Justo cuando se viene el momento de sacar fotos familiares por el Día de Acción de Gracias, Kylie Jenner decidió estrenar un EXTREMO cambio de color de pelo. Y, al contrario de lo que se dice, parece que las rubias no son tan divertidas… porque decidió volver a su morocho tradicional, yendo de un extremo a otro.

Kylie Jenner se cambió nuevamente el color de pelo y no sabemos con cuál quedarnos - Imagen 1

Kylie Jenner se cambió nuevamente el color de pelo y no sabemos con cuál quedarnos - Imagen 2

Por supuesto, todo quedó documentado en Snapchat, bien al estilo Kylie. No solo el momento en que ya tenía su cabello tradicional, sino TODO el proceso para llegar a ser lo que es, demostrando todo el cuidado y los químicos que se necesitan para evitar que el cabello se dañe.

VER MÁS: Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en una batalla

La empresaria de cosméticos estuvo largas horas sentada en su silla, mientras un estilista le realizaba el cambio que quería. No solo que mostró el cuidado que le hace sino que usó Snapchat para agradecerle al colorista por sus “manos mágicas”, mientras le situaba tintura roja sobre sus raíces rubias… haciendo que todos piensen que ese era el color que iba a dejar.

@tokyostylez magic hands ??

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

“Cuando vas desde rubio a un color marrón oscuro, tienes que llenar tu cabello de un pigmento para luego poner color marrón sobre él, sino, quedará un color marrón verdoso”, explicó el estilista y colorista Britnie Ranow a HollywoodLife.com.

VER MÁS: La tienda de Kylie Jenner ya tiene un momento de apertura y explotamos de emoción

“Desde que su cabello era muy rubio, se perdió los pigmentos rojos que su color negro natural tenía. El color marrón natural no tiene suficiente pigmento rojo que prevenga el daño del cabello, entonces debes llenar primero una capa de ese pigmento”, explicó, dando a entender que lo que realizó el estilista de Kylie estuvo perfecto.

Al final, su largo día de transformación valió la pena: lució hermosa su nuevo look con una sonrisa y el filtro de perro de Snapchat. Los seguidores, por su parte, se aliviaron de que su cambio esta vez no fue de color rojo. De todas formas, sabemos que todo lo que se ponga Kylie le quedará bien.

VER MÁS: Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,