Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock

Ahora que puede, el cantante no deja de revelar cosas sobre su vida privada, mayormente relacionadas al sexo.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock

noviembre 24th, 2016

Olvídate de todo lo que creías conocer sobre Joe Jonas, ya que no hay nada más alejado de lo que realmente es, que esa tierna imagen que Disney se encargó de vender sobre él y sus hermanos. Ahora, el sexy cantante se muestra totalmente abierto y en sus canciones habla principalmente sobre una cosa que en esa época anterior no podía: el sexo.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 1

Pero no solo en su música escuchamos sobre el sexo, ya que parece que también en las entrevistas de lo único que quiere hablar, o que le preguntan es sobre sexo. Ya reveló cómo perdió la virginidad, y con quién (Spoiler alert: Ashley Greene), y ahora contó cómo es él en la habitación.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 2

VER MÁS: Un hermano Jonas fue arrestado por posesión de drogas.

Al parecer Joe tiene los mismos gustos del erótico que Christian Grey, el magnate de la película erótica más popular de todos los tiempos. Sin dudas el cantante leyó los libros “Fifty Shades Of Grey”, y tomó inspiración de ellos para ponerse salvaje en la habitación.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 3

En una reciente entrevista con PrideSource, el cantante reveló que le gusta probar cosas nuevas, y vestirse de cuero o disfrazarse en el dormitorio con su chica. Tras escuchar la canción “Be Mean” de su banda DNCE te puedes dar una idea sobre las cosas que le gusta hacer, ya que reveló que su propia experiencia en el cuarto fue la que inspiró la canción.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 4

VER MÁS: La inesperada nueva pareja que descubrimos en los EMAs.

“Algunos dicen: ‘Finalmente podemos hablar de este tipo de cosas, y queremos volvernos locos y salvajes’, pero realmente solo son cosas que experimentamos. Siento que soy libre para poder hablar de esto, y sí, todo el mundo debería intentar un poco de cosas nuevas en el cuarto,” dijo Joe Jonas. “Definitivamente es divertido cuando metes algo de látigos y cuero y cualquier cosa que te guste -un poco de sadomasoquismo- en la habitación,” agregó el cantante.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 5

Pero si mueres por saber con quién estuvo la alocada noche que inspiró esta canción, tenemos malas noticias para ti, ya que  Joe no quiso confesarlo para no dejarla en una mala posición a la muchacha. “Escribí sobre mí y alguien con quien me estaba poniendo salvaje. Quizás nos pusimos algunos disfraces, tú sabes, nos pusimos un poco locos. Es una canción divertida, espero que la gente pueda divertirse con ella y aprender”, comentó.

Joe Jonas reveló cómo es en la cama y te dejará en shock - Imagen 6

VER MÁS: Joe Jonas reveló con quién perdió la virginidad en un interesante ida y vuelta con sus fans.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,