El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo

Los problemas con la Ley continúan para Justin Bieber, ahora el joven al que agredió estaría dispuesto a denunciarlo.

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo

noviembre 24th, 2016

El pasado 22 de Noviembre, mientras ingresaba al Palau Sant Jordi en Barcelona, Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan suyo que intentó tocarlo a través de la ventanilla del auto en el que se encontraba. Según reveló una fuente cercana al cantante, él se sintió amenazado por lo que fue su instinto atacarlo.

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 1

Como consecuencia de esto, el joven, que responde a las iniciales K.R., terminó con sangre dentro de la boca, y luego fue llevado en un hospital para que lo traten por la agresión que sufrió. Además de la consecuencia física que sufrió, el belieber es probable que deje de sentir tanta admiración por JB luego de lo mal que reaccionó.

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 2

 

VER MÁS: Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando.

En una entrevista con Los 40 principales, Kevin, quien reside en Mataró, reveló que sus abogados ya están tratando el tema, pero que dijo que por consejo de sus abogados no puede revelar si emprenderá medidas legales contra el artista o no. El joven terminó con un labio hinchado y en un evidente estado de nerviosismo, como quedó reflejado en su conversación con dicho medio.

El video de la agresión por parte de Justin quedó grabado en un video de TMZ, por lo que tiene las pruebas de lo sucedido, además al acudir al hospital para que lo trataran, le facilitaron un parte de lesiones que, según le han hecho saber los Mossos d’Esquadra (es la Policía de la Generalidad en Cataluña), podría utilizar ahora para denunciarlo.

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 3

VER MÁS: Justin Bieber se hizo un nuevo e inmenso tatuaje en el abdomen.

En los últimos tiempos, The Biebs ha mantenido una complicada relación con sus leales fans, con quienes se niega por ejemplo a tomarse fotos cuando lo ven en la calle, porque dice que lo hacen sentir como “un animal del zoo” y ha llegado a reprocharles en varios de sus conciertos la manera desquiciada en la que gritaran, en lugar de escucharlo hablar a él.

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 4

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 5

El fan al que Justin Bieber golpeó podría demandarlo - Imagen 6

VER MÁS: Justin Bieber conoció a Lionel Messi y la foto es épica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,