Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West

El matrimonio estaría muy preocupado por la salud de Kanye y ella estaría tratando de lograr que Jay Z se acerque y se reconcilien.

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West

noviembre 25th, 2016

¿Existe pareja de celebridades más talentosa que Beyoncé y Jay Z? Nosotros creemos que no. Como todos sabemos, Jay Z es para Kanye West lo más parecido a un hermano, pero últimamente un distanciamiento entre ellos habría provocado una gran angustia para el esposo de Kim Kardashian.

Recordemos que Kanye permanece internado en una clínica psiquiátrica, después de haber colapsado el pasado fin de semana y haber sufrido un brote psicótico. Previamente a su internación, el rapero se había mostrado sobre el escenario disgustado con su matrimonio amigo. “Beyoncé, yo estaba herido porque escuché que dijiste que no te presentarías a no ser que ganaras Video del Año sobre mi y sobre Hotline Bling. Ahora, no traten de criticar a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos gente genial. Todos somos gente. Pero a veces jugamos mucho las políticas y olvidamos quienes somos solo para ganar. Para ganar jodidamente. Para verse jodidamente genial. Para ser jodidamente genial”, gritó el rapero en el último show que dió.

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 1

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 2

Después, Kanye también arremetió contra Jay. “He sido enviado aquí para darle a todos ustedes mi verdad, incluso ante el riesgo de mi propia vida, incluso ante el riesgo de mi propio éxito, mi propia carrera. He sido enviado para darle a todos ustedes la verdad. Jay Z me llamó, hermano. Tú aún no me llamas. Jay Z, llámame, Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los envíes por mi cabeza. Solo llámame. Háblame como un hombre”, dijo el rapero sobre el escenario, notablemente herido.

VER MÁS: Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West

Sin embargo, ahora que la salud de Kanye está en un delicado estado, tanto Beyoncé como Jay Z se encuentran muy preocupados por él. “Beyoncé le está pidiendo a Jay que deje el pasado en el pasado, y Jay se está dejando convencer por la idea, en especial ahora que ve a Kanye en problemas”, expresó una fuente cercana a los músicos al periódico The Sun y agregó: “No importa lo que haya sucedido entre ellos, Kanye siempre ha sido el hermanito de Jay, y Jay siempre lo ha llamado su familia”.

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 3

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 4

Ellos siempre han presentes para Kanye, incluso en los difíciles momentos que pasó a lo largo de su vida, como el fallecimiento de su madre en el año 2007. “Cuando murió Donda, fueron Bey y Jay a quienes Kanye buscó”, dijo la misma fuente a The Sun y agregó: “Ellos fueron su apoyo número uno, Beyoncé incluso ha jugado Connect 4 con él para despejar su mente”. La fuente sintetizó que el matrimonio que apadrina de alguna manera al rapero planea acercarse a él de manera privada. “Ellos quieren evitar cualquier tormenta mediática, y se acercarán de manera privada sólo para hacerle saber que ellos están ahí para él”, sentenció la fuente.

VER MÁS: Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 5

Esto es lo que trama Beyoncé para lograr la reconciliación de Jay Z y Kanye West - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que una visita como la de Jay Z podría ayudar a Kanye a recuperarse?

VER MÁS: Esta es la manera que Kim Kardashian encontró para ayudar a Kanye West en su peor momento

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,