Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West

El rapero se encuentra internado tras sufrir una crisis nerviosa, y este supuesto amigo suyo le echa la culpa a las Kardashians.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West

noviembre 24th, 2016

Estos últimos días han sido demasiado duros para Kanye West, ya que luego de presentarse en el show de Sacramento el pasado Domingo 20 de Noviembre, donde agredió a Beyoncé, Jay Z, Hillary Clinton y a los medios, decidió cancelar su gira ‘The Saint Pablo Tour’. Pero eso no fue todo, luego de la noticia de la gira, internaron al rapero en la parte psiquiátrica del hospital de UCLA para tratarlo por una crisis nerviosa.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 1

Según revelaron luego, esta crisis fue motivada por un estado de agotamiento físico y mental. Pero a diferencia de lo que algunos medios había asegurado, Kim voló enseguida a L.A para acompañar a su marido en este duro momento. Ahora, un cantante asegura que los problemas que está sufriendo ‘Ye se deben nada más y nada menos que a una maldición que tienen las Kardashians.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 2

VER MÁS: Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales.

El cantante y productor musical, Akon le reveló a TMZ que él cree que los problemas psicológicos que atraviesa Yeezy son a causa de una supuesta “maldición” que rodea a la familia Kardashian. También contó que le sucedió esto por estar casado con Kim Kardashian, la más famosa de todas las hermanas.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 3

“Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello [la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian]. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento”, reflexionó Akon.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 4

VER MÁS: Esto es lo que gritó Kanye West antes de ser hospitalizado.

Realmente nos parece ridícula esta declaración, si bien Kanye está pasando por un mal momento, esta no ha sido la única vez que ha enloquecido, y antes no estaba en pareja con Kimmy. Por ejemplo durante los VMAs 2009 el rapero subió al escenario cuando Taylor Swift estaba agradeciendo el premio a Mejor Video Femenino y la interrumpió para decir que en su lugar debería haberlo ganado Beyoncé con “Single Ladies”; también agredió a varios paparazzis que intentaban tomarle fotografías, golpeándolos y rompiendo sus cámaras.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 5

Pero el cantante no sólo tiene una preocupación por Kanye, sino que expresó también su preocupación por el futuro de otro de sus buenos amigos, Tyga, el novio de la menor del klan, Kylie Jenner.

“Si a Tyga le ocurriera algo parecido y su salud mental se viera comprometida, ya estaríamos hablando de tres víctimas [incluyendo también al deportista Lamar Odom, ex-marido de Khloé Kardashian y conocido en los últimos tiempos por su adicción al alcohol y a las drogas] y no habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición”, finalizo Akon.

Este cantante asegura que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West - Imagen 6

VER MÁS: El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,