Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales

Todos nos sorprendimos cuando Kanye West fue internado por un brote psicótico. Sin embargo, él no es el único famoso con estos problemas.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales

noviembre 24th, 2016

Como todos sabemos, Kanye West fue internado durante el fin de semana, después de manifestar un brote psicótico que colapsó su inestable tranquilidad. Durante los días previos al abrupto estallido, el rapero actuaba de una forma muy extraña, lo que alertó a muchos de sus fanáticos.
Si bien siempre ha tenido una personalidad particular y se ha caracterizado por protagonizar escándalos continuamente, esta vez la conducta de Kanye tenía que ver con un padecimiento patológico. Se habla de que la causa de su malestar podría estar vinculada al gran estrés y al cansancio que el rapero padece.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 1

Actualmente se encuentra bajo el cuidado de los mejores especialistas, recuperándose de a poco y acompañado permanentemente por su numerosa familia. Según parece, su esposa, Kim Kardashian, habría abandonado todos sus compromisos para poder estar junto a él en su peor momento.
Sin embargo, Kanye no es la única estrella que ha sufrido un padecimiento mental. Muchas de las celebridades más famosas han tenido problemas mentales y quizás tú no lo sabías:

Demi Lovato
Durante mucho tiempo, la cantante Demi Lovato ha enfrentado desordenes alimenticios como la bulimia, ha padecido un desorden bipolar y ha sido adicta a las drogas y el alcohol. Afortunadamente, con ayuda de un equipo especialista pudo lograr superarlo, y ahora permanece mucho más tranquila y estable.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 2

Jon Hamm
Jon Hamm, el célebre actor de la mítica serie Mad Men, aunque parezca la persona más sexy y exitosa del planeta sufre depresión crónica.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 3

VER MÁS: Lee las frases más poderosas de las celebs sobre aceptación personal

Catherine Zeta-Jones
La inolvidable hija de Diego de La Vega en La Máscara del Zorro, Catherine Zeta-Jones, ha aprendido con el trascurso del tiempo a convivir luchando contra su bipolaridad del tipo dos.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 4

Mel Gibson
Desde hace mucho tiempo se ha sabido que Mel Gibson ha luchado contra su adicción al alcoholismo y también contra una profunda depresión.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 5

Lucy Hale
La hermosa Lucy Hale, protagonista de Pretty Little Liars, ha revelado que batalló contra los desórdenes alimenticios y la distorsión de su propio cuerpo. Quizás su experiencia haya servido para concientizar al respecto a muchas de las pequeñas seguidoras que la idolatran.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 6

VER MÁS: Así reaccionaron las celebs tras la victoria de Donald Trump

Pete Wentz
El vocalista de Fall Out Boy, y ex pareja de Ashlee Simpson, Pete Wentz, es también uno de los famosos que lucha contra la depresión.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 7

Hayden Panettiere
Cuando Hayden Panettiere fue madre, sufrió un terrible período de depresión post parto, del que salió con ayuda profesional y contención permanente.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 8

Brooke Shields
Brooke Shields también ha sufrido depresión post parto después de ser madre. Después de su recuperación, ella transformó su dolor en empatía, para ayudar a todas las mujeres que pasan por lo que ella pasó.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 9

Jim Carrey
Es muy difícil de creer, pero Jim Carrey ha luchado contra la depresión durante muchos años. Si bien el comediante se caracteriza por su gran sentido del humor y siempre nos hace reir, lo cierto es que padece una profunda crisis.

Estas 10 celebs han sufrido trastornos mentales - Imagen 10

Video relacionado:

 

Y a ti, ¿alguno de los famosos mencionados te sorprendió?

VER MÁS: Se photoshopea a sí mismo en los momentos más especiales de las celebridades

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,