El tierno mensaje que Liam Hemsworth le envió a Miley por su cumpleaños

Para demostrarle su amor, Liam le compró un inmenso anillo, pero esta vez es exactamente igual al estilo de Miley.

El tierno mensaje que Liam Hemsworth le envió a Miley por su cumpleaños

noviembre 23rd, 2016

La cantante Miley Cyrus cumple hoy, 23 de Noviembre, 24 años, y su novio Liam Hemsworth decidió hacerle un increíble regalo. Él suele ser sumamente privado sobre su vida personal, pero decidió hacer una excepción el día de cumpleaños de su prometida, y le profesó su amor a través de Instagram.

Happiest birthday to my favorite little angel!

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Junto a una foto de la cantante, el actor escribió “El mejor de los cumpleaños a mi pequeña ángel favorita!”. En la foto se la ve a Miley sonriendo, todavía en la cama y recién despierta, sosteniendo una divertida y alocada caja, muy al estilo Miley Cyrus.

El tierno mensaje que Liam Hemsworth le envió a Miley por su cumpleaños - Imagen 1

VER MÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se disfrazaron inspirados en los ’80 y el resultado es imperdible.

Desde que decidieron volver a intentar tener una relación, a finales de 2015, ellos mantuvieron su relación lo más privada posible. De hecho, luego de varios meses de haber sido vistos juntos, Liam continuaba negando tener una novia. Ahora están más abiertos con que el resto sepa sobre su relación, pero es raro que él le demuestre amor a través de las redes sociales, pero esto que hizo sin dudas fue hermoso.

El tierno mensaje que Liam Hemsworth le envió a Miley por su cumpleaños - Imagen 2

El tierno mensaje que Liam Hemsworth le envió a Miley por su cumpleaños - Imagen 3

Por lo que Miley mostró en su cuenta de Instagram, su novio la despertó con un inmenso ramo de hermosas flores y globos de estrellas sonrientes. Ella escribió debajo de la foto “El mejor cumpleaños de todos!!!!!!!!!!!! Te lo agradezco mi amooooor.” Pero eso no fue todo lo que le regaló a la jurado de “The Voice” en su día, ya que en otro posteo, ella mostró qué es lo que había dentro de la alocada caja del regalo de Liam, y sorprendió a todos.

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ??????????????????

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

VER MÁS: Conmovedor video: Miley Cyrus llora desconsoladamente por la derrota de Hillary.

Dentro de la caja había un inmenso y colorido anillo, que Miley rápidamente se encargó de compartirlo en su cuenta de Instagram, junto a la leyenda “Mira esa roca colorida! Tú siempre sabes como hacer que mis ‘sucios y pequeños dedos’ *BRILLEN* (P.D. por favor miren ese hermoso packaging!!!)”.

Este anillo sin dudas es muy del estilo de Miley, a diferencia del que Liam le dio cuando se comprometieron, que ella le reveló a Ellen DeGeneres que no le gusta porque no se puede combinar con el resto de sus alhajas que son de mentira, pero lo usa porque sabe que significa que su hombre la ama.

 

VER MÁS: La peculiar manera en la que votó Miley Cyrus, acompañada de Liam Hemsworth.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,