Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales

Uno de los parques de Disney se deshace de una de sus atracciones principales y más características.

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales

noviembre 23rd, 2016

Esto esto es TOTALMENTE cierto, si eres un fanático de Disney esta noticia te hará sentir realmente mal. Para nuestra alegría, no es uno de los cercanos a nosotros, sino moriríamos lentamente de la tristeza.

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 1

Como habrás notado, los parques temáticos de Disney han sufrido varios cambios en los últimos años. Muchas cosas han dejado de existir o dejarán de existir pronto para dejarle espacio a las cosas nuevas que están creando en su maravilloso mundo.

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 2

VER MÁS: El trailer oficial de “La Bella y la Bestia” está aquí y es todo lo que estábamos esperando.

Por ejemplo, ya no existen los Dólares de Disney con las caras de los personajes; en Disneyland, quitarán la atracción Tower of Terror para en su lugar abrir en el verano de 2017 la atracción Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT. Y ahora, nos enteramos que Disney eliminará una de sus visitas obligadas y más características de uno de sus parques.

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 3

Sin dudas no esperábamos recibir esta noticia, pero en el parque de Disney que hay en Hong Kong, ¡eliminarán el Castillo de la Bella Durmiente! Éste es el típico castillo por lo que se ingresa al parque, pero ahora lo quitarán para darle lugar a nuevas y mejores atracciones. La compañía realizó el anuncio a través de un comunicado de prensa.

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 4

VER MÁS: Un plan educativo británico acusa a Disney de fomentar la violencia de género.

Pero para que esto suceda, todavía falta un tiempo, ya que el parque Hong Kong Disneyland comenzará con los cambios en 2018 y estiman que finalizarán en 2023. Lo que quiere decir que el Castillo no es lo único que eliminarán, ya que hay planes de crear una nueva zona para Marvel y otra para Frozen. En el comunicado que lanzaron, explicaron que el Castillo “será transformado para crear experiencias espectaculares de entretenimiento para los huéspedes.”

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 5

En esta nueva área que crearán tras quitar el Castillo, se podrán ver varios shows y diferentes tipos de entretenimiento por lo que revelaron desde Disney. Y también contaron que al quitar este castillo tan específico, los fans podrán “celebrar cada príncipe y princesa que pidió un deseo a las estrellas y se animaron a seguir su sueño.”

Un parque de Disney eliminará una de sus atracciones principales - Imagen 6

VER MÁS: Disney debió cambiar el nombre de su nueva película por un insólito motivo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,