¿Niall Horan tiene nueva novia?

El cantante irlandés tiene sus ojos puestos en una nueva chica, una hermosa modelo rubia con quien tuvo una cita.

¿Niall Horan tiene nueva novia?

noviembre 23rd, 2016

Tras presentarse por primera vez en unos premios como solista, Niall Horan supuestamente fue visto coqueteando con su ex novia, Selena Gomez, e incluso luego la felicitó públicamente a través de su cuenta de Twitter por el discurso que dio. Sin embargo parece que a la estrella de pop tiene sus ojos puestos en otra mujer, una hermosa modelo rubia.

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 1

El cantante irlandés fue captado por las cámaras de los paparazzis en lo que pareció ser una tierna cita el pasado 21 de Noviembre. La estrella disfrutó de una romántica noche con la hermosa modelo Jessica Serfaty.

savage

A photo posted by Jessica Michél (@jessicamichel) on

Friends & Family

A photo posted by Jessica Michél (@jessicamichel) on

Without her I'd be lost @skye.walkr ???? baby sister

A photo posted by Jessica Michél (@jessicamichel) on

 

VER MÁS: El tweet de Niall Horan a Selena Gomez después del tierno encuentro.

El ex-One Direction y la modelo que participó en America’s Next Top Model, fueron juntos a The Troubadour a ver un concierto según reveló Daily Mail. Y según lo que la modelo compartió en su cuenta de Snapchat, asistieron al show de Gavin James, y luego del show, continuaron su salida pero no se sabe a donde fueron exactamente.

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 2

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 3

Esta no es la primera vez que se los ve juntos a ellos dos, ya que habían sido vinculados en Marzo de este año, tras conocerse en una pelea de UFC en Las Vegas. Al día siguiente de la pelea fueron juntos a ver un partido de football de los LA Galaxy, y según aseguraron fuentes que estuvieron presentes ese día, no dejaban de coquetear.

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 4

VER MÁS: Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos.

En las fotos que les tomaron la noche del lunes 21 de Noviembre, se los ve relajados y tranquilos con la presencia de las cámaras. Ambos se suben al carro de Niall, ella en la parte trasera, y parten hacia un destino desconocido.

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 5

Niall no es la única celebridad con la que se lo vinculó a Jessica, ya que en Enero de este año fue fotografiada besando a Joe Jonas durante un viaje de ski a Mammoth Lake. En aquel momento parecían estar en algo serio, pero poco tiempo después no se los vio más juntos. Luego también fue vinculada con Justin Bieber, tras ser vistos juntos, muy mimosos, en The Nice Guy y también en Henry’s. Incluso se fueron juntos de la disco esa noche.

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 6

¿Niall Horan tiene nueva novia? - Imagen 7

VER MÁS: El tierno encuentro de Selena Gomez y Niall Horan en los AMAs.

Pero si creías que esto era algo random, nos enteramos que ella estuvo presente en los AMAs, donde Niall cantó, por lo que es probable qe se hayan cruzado nuevamente allí y hayan vuelto a hablar, ¿o habrá sido invitada al show por él?.

Today she played a pop star and I played her fan boy (seriously ????).

A photo posted by Matt Cutshall (@mattcutshall) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,