Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla

Contaron cómo es la relación con sus otras hermanas y Kylie habló del anillo que le regaló Tyga.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla

noviembre 23rd, 2016

Es inevitable, todos queremos saber todos y cada uno de los detalles de la vida de Kendall y Kylie Jenner, y en esta entrevista las hermanas confesaron detalles de su vida que nunca habían hecho y que nos hacen quererlas aún más.

En la entrevista con E online las hermanas contaron entre otras cosas cómo ha sido la llegada de su nueva sobrina, Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, cómo van a celebrar el día de Acción de Gracias y hasta Kylie habló sobre sus planes y el polémico anillo que le dio Tyga.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla - Imagen 1

VER MÁS: ¿Kendall Jenner se puso labios?

Con una familia tan grande y ocupada podría pensarse que es difícil mantenerse en contacto, pero las menores del clan afirman que siempre están en contacto a través múltiples grupos de chat el que todos participan y que siempre tienen divertidos nombres.

@kyliejenner

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

 

sister hugs

A video posted by Kendall (@kendalljenner) on

Las hermanas también contaron que acaban de empezar una “Batalla de amigos del día de Acción de Gracias”, pues las dos planean ser anfitrionas en esta importante fecha.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla - Imagen 2

VER MÁS: Después del silencio, Kendall Jenner volvió a abrir su cuenta de Instagram

“Este año la cena de acción de gracias será en mi casa”. “Estoy muy emocionada. Generalmente Khloé es quien se encarga de esto, pero este año ella está fuera de la ciudad y Kourtney le gustan otras fiestas, así que dije: me haré cargo este año”, dijo Kylie.

 

Por otra parte, Kendall no se quedó atrás y también piensa aprovechar la fecha para hacer la apertura de su nueva casa, lo que inevitablemente va a enfrentar a las dos hermanas, ya que han ambas han invitado a los amigos que tienen en común. Al final del día las hermanas sabrán cuáles de sus amigos son realmente leales.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla - Imagen 3

En la entrevista las Kendall y Kylie también confesaron que si tuvieran que elegir entre los closets de sus hermanas, el de Kim sería el que quisieran invadir. También hablaron de la hija de Rob, Dream Kardashian, y aseguraron estar felices con la nueva integrante de la familia, tanto que Kylie confesó que cada que mira la foto de Rob junto a su hija siente ganas de llorar.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla - Imagen 4

Finalmente Kendall y Kylie hablaron sobre su nuevo libro,“Time of the Twins: The Story of Lexa and Livia”. Kendall dijo estar feliz y agregó: “No muchos pueden decir que tienen una novela publicada”. Kylie habló de este nuevo lanzamiento desde otra perspectiva: “Nuestras carreras han tomado rumbos diferentes y siento que hemos crecido, es por eso que es increíble hacer estas cosas juntas”.

Kendall y Kylie Jenner revelaron secretos familiares y hasta contaron que están en medio de una batalla - Imagen 5

VER MÁS: Kim Kardashian lidera el ranking de reality stars con mayores ganancias, seguida por sus hermanas Jenner

Finalmente cuando le preguntaron a Kylie sobre sus planes con su novio Tyga, a raíz del anillo que él le regalo, ella dijo: “solo estamos saliendo, es un anillo promesa”, así que los planes de boda no están a la vista.

birthday behavior ????

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,