¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados?

Aparecen fuertes rumores de separación en torno a la pareja favorita del año, después de que Katy revelara sus ganas de ser madre.

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados?

noviembre 23rd, 2016

Katy Perry y Orlando Bloom son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. Este año se han convertido en la pareja favorita, ya que ambos parecen ser el uno para el otro, y además han protagonizado momentos hot durante el 2016.

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 1

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 2

Sin embargo, ahora tememos que lo peor haya sucedido: desde hace pocos días, comenzaron a aparecer fuertes rumores de ruptura. Según la revista In Touch “poco después de Halloween, Orlando le confesó a sus amigos que había decidido terminar su relación con Katy”. Según parece, la fuente del portal habría revelado que esto fue justo después de que la cantante hablara públicamente de su deseo de ser madre y construir una familia.

VER MÁS: Esta fue la reacción de Hilary Clinton al ver a Katy Perry disfrazada de ella

La fuente de la revista expresó que Orlando “simplemente no está listo para casarse y tener bebés”. A partir de estas declaraciones, otros relatos comenzaron a aparecer: algunos aseguran que el actor quiere alejarse de compromisos definitivos y otros dicen que en realidad fue Katy la que decidió terminar la relación. Según este último informante: “Ella dijo que estaban en caminos de vida diferentes, y por más que ella lo quisiera, es tiempo de seguir adelante”.

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 3

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 4

Esta triste noticia, llega después de que todos nos alegremos al escuchar a Katy hablar de su deseo de ser madre. La cantante había asegurado que le gustaría tener un hijo dentro de muy poco tiempo, y todos imaginábamos que el 2017 traería buenas noticias. ¿Confirmarán su separación?

VER MÁS: Katy Perry y Orlando Bloom personificaron a Hillary Clinton y Donald Trump y el resultado es gracioso

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 5

¿Katy Perry y Orlando Bloom están separados? - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que enfrentan una crisis pasajera y podrán solucionar sus problemas, o crees que realmente la ruptura no tiene arreglo?

VER MÁS: La emocionante razón por la que Katy Perry hizo pública su última donación

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,