Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando

Nuevamente Justin está en el ojo de la tormenta por la horrible manera en la que trata a sus leales fans.

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando

noviembre 23rd, 2016

Algo está mal con Justin Bieber, y de eso no hay duda. A lo largo de su Purpose Tour por Europa, le ha faltado el respeto, y tratado mal a los fans en varias ocasiones, pero lo que hizo durante su estadia en Barcelona, no tiene precedentes.

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 1

El 22 de Noviembre, Justin fue grabado mientras llegaba al estadio Sant Jordi, y termina pegándole un puñetazo a un fan que se le acercó un poco demasiado al carro en el que lo estaban transportando. En el video se ve como el chico se acerca mucho al automóvil donde JB estaba con la ventanilla baja e intenta tocarlo con su mano, a lo que el cantante le responde pegándole.

 

VER MÁS: La repulsiva reacción de Justin Bieber cuando un fan le pidió una foto.

Al chico se lo ve incrédulo sobre lo que su ídolo hizo, y tiene la boca repleta de sangre. El carro en el que él venía en ningún momento para ver cómo está, ni nadie de la organización chequea cómo se encuentra tras el golpe que recibe por parte de Justin. Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha como explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un puñetazo.

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 2

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 3

Pero ahora, una fuente le reveló a HollywoodLife.com que el cantante se sintió obligado a hacerlo ya que no tenía ninguna otra opción. Justin se sintió amenazado y fue la mejor manera que encontró de reaccionar… Claramente algo no está bien con él, pegarle a alguien no debería ser la única manera en la que puedes reaccionar

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 4

VER MÁS: Justin Bieber explicó por qué se está comportando tan mal con sus fans sobre el escenario.

“Justin se sintió amenazado y reaccionó de la mejor manera que creyó posible. No quiere herir a sus fans, obviamente, pero sintió que el fan se abusó de su invitación al tirarle la mano sobre el rostro y Justin tuvo que protegerse a sí mismo.” Si bien en el video se ve como el fan lo toma a JB de la camiseta e invade demasiado su espacio personal, la estrella de pop se excedió con la forma en la que reaccionó.

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 5

Como era de esperarse, ahora muchos medios y fans están enojados con él por el puñetazo que le pegó al muchacho, pero no se arrepiente de haberlo hecho. La fuente agregó “Él se siente justificado por lo que hizo y  probablemente lo haría nuevamente si se sintiera amenazado.”

Justin Bieber le pegó un puñetazo a un fan y lo dejó sangrando - Imagen 6

VER MÁS: Justin Bieber conoció a Lionel Messi y la foto es épica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,