Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna

Esta pareja no deja de sorprendernos, terminaron y regresaron más veces que ninguna otra pareja de Hollywood.

Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna

noviembre 23rd, 2016

Emma Roberts y Evan Peters parece que no pueden estar separados mucho tiempo, ya nos perdimos de la cantidad de veces que terminaron su relación y a los pocos meses regresaron. Y ahora decidieron que era momento de confirmar que están juntos nuevamente.

Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna - Imagen 1

El amor entre estos dos jóvenes actores es una montaña rusa, y ahora están pasando un buen momento por lo que decidieron hacer público su romance. Y la forma en la que decidieron comunicárselo al mundo entero fue tierna, pero también típica de Millenials.

Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna - Imagen 2

VER MÁS: Emma Roberts reveló en quién se inspiró para interpretar a Chanel en ‘Scream Queens’.

Para la última generación de jóvenes, si una pareja no se muestra en las redes sociales, entonces no es una relación seria. Y ellos, al ser parte de esta generación utilizaron sus cuentas personales de Instagram para revelarlo. Evan compartió en su cuenta una foto de Emma mientras cenaban, y junto a la foto escribió “Esta chica.”, junto a un emoji de sushi.

This girl ????

A photo posted by Evan Peters (@booboodaddy) on

Por otra parte, la protagonista de Scream Queens decidió publicar un video que había tomado con Snapchat, utilizando uno de sus filtros donde se convirtió en un oso maldito. En el video se la ve a ella jugando con el filtro, y a una mano que la tapa continuamente a modo de broma. Si bien no se le ve el rostro a Peters, esto es obvio porque junto al video ella escribió “este chico”, haciendo referencia a la foto que él había compartido.

 

VER MÁS: Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio.

Emma y Evan tuvieron una complicada relación, donde hubo hasta signos de violencia. Ellos comenzaron a salir en 2012, tras conocerse en el set de la película “Adult World”; pero para Julio de 2013 los primeros indicios de violencia surgieron en un hotel en Montreal, y Evan fue encontrado con sangre en la nariz y mordeduras en su cuerpo, por lo que Emma fue detenida. En Diciembre de ese mismo año, Evan le propuso casamiento a la actriz.

Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna - Imagen 3

En Junio de 2015 decidieron terminar su relación y su compromiso, pero esto no sería todo para ellos. Pero solo tres meses después se los vio de la mano en L.A, e incluso luego en San Valentin compartieron fotos de ellos dos juntos. Pero en Mayo de 2016 le pusieron fin nuevamente a su relación, y ella al poco tiempo comenzó a salir con Christopher Hines. En Septiembre de este año los rumores que aseguraban que ellos dos habían regresado comenzaron a sonar fuerte, y ellos lo confirmaron ahora.

Emma Roberts y Evan Peters confirmaron que están juntos de nuevo de la manera más tierna - Imagen 4

VER MÁS: Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,