El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública

Las autoridades policiales de Londres detuvieron a Rocco por fumar marihuana en la vía pública y los vecinos revelaron que no era nada raro.

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública

noviembre 23rd, 2016

Rocco Ritchie, el hijo de la emblemática cantante pop Madonna y el cineasta Guy Ritchie, fue arrestado ayer por la policía metropolitana de Londres, después de ser encontrado fumando marihuana en la vía pública. El menor se encontraba junto a un amigo, en el barrio de Primrose Hill.

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública - Imagen 1

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, explicaron las fuentes que revelaron el hecho al diario The Sun. Según los vecinos, Rocco se ha hecho una polémica fama en el lugar donde reside.

VER MÁS: Madonna es la próxima invitada del Carpool Karaoke y sus fans estallaron en las redes

El departamento municipal de la policía resguarda aún la identidad de los detenidos, pero ha trascendido que se trata de Rocco y uno de sus mejores amigos. Algunos testigos del hecho aseguran que los chicos estaban sentados en la vía pública cuando llegaron las autoridades policiales, que rápidamente se dieron cuenta de que tenían sobre su ropa restos de cannabis. Por ese motivo, los habrían llevado detenidos a la comisaría más cercana.

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública - Imagen 3

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública - Imagen 4

Como Rocco no posee antecedentes y las diminutas cantidades de cannabis no son consideradas dentro de los grandes delitos, es probable que el hijo de Madonna se libre rápidamente de la infracción. Probablemente, lo que no podrá evitar será la obligación a asistir a cursos sobre prevención de las adicciones.

VER MÁS: ¿Madonna está saliendo con Idris Elba?

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública - Imagen 5

El hijo de Madonna fue detenido por fumar marihuana en la vía pública - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿crees que podrá librarse de las consecuencias del hecho?

VER MÁS: Un hermano Jonas fue arrestado por posesión de drogas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,