El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias

A pesar de las diferencias entre ellos, que todos conocemos, Lady se mostró preocupada por la salud de Kanye y le envió un tierno mensaje.

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias

noviembre 23rd, 2016

Como todos sabemos, Lady Gaga y Kanye West no han tenido una buena relación en absoluto. Sin embargo, el rapero atraviesa un difícil momento, después de haber sido internado por manifestar un brote psicótico, y la cantante se mostró empática por su situación.

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 1

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 2

Hace pocos días, Kanye protagonizaba nuevos escándalos por su extraña conducta. Finalmente, nos enteramos que todo tenía un motivo muy particular cuando su estado de salud colapsó. Desde entonces, todos los miembros del clan Kardashian han mostrado su preocupación y acompañan al rapero en su recuperación.

VER MÁS: No podrás creer qué significaba lo que llevaba puesto Lady Gaga en los AMAs

Aunque no tienen la mejor relación del universo, Lady Gaga se puso en los zapatos de Kanye y entendió que el rapero no la está pasando nada bien. Fue entonces que decidió enviarle buenas intenciones, y a través de su cuenta de Twitter le dedicó un gran mensaje. “No es gracioso bromear sobre la enfermedad mental… este es un momento delicado para muchos. Vamos a ser amables y cariñosos. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace, espero que el público muestre compasión por Kanye West, y entre sí. Un amor. Una carrera. Kanye West, te apoyo y te quiero hermano, veo en ti valentía y coraje para poner fin a está gira y ocuparte de ti. Eres un gran artista”, escribió Lady.

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 3

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 4

Según se ha sabido, Kanye fue internado la madrugada del lunes después de sufrir un gran colapso. Desde entonces se mantiene rodeado permanentemente por su familia y muchas celebridades le han enviado los mejores deseos para su pronta recuperación.

VER MÁS: Esta es la manera que Kim Kardashian encontró para ayudar a Kanye West en su peor momento

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 5

El emotivo mensaje que Lady Gaga le dedicó a Kanye West pese a sus diferencias - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿qué crees del mensaje de Lady Gaga? ¿Debe uno ser empático siempre, a pesar de las diferencias que lo distancian de las personas?

VER MÁS: El extraño tweet de Lady Gaga dirigido a Gigi Hadid y Zayn Malik

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,