Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show

La cantante dio su último show del año, y en él reveló algo que nadie se esperaba, y que hará entristecer a todos sus fans.

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show

noviembre 23rd, 2016

La increíble cantante inglesa, Adele, acaba de terminar una exitosa gira, con 107 shows durante 10 meses y en su último show reveló una triste noticia. Su álbum de estudio 25 fue también un éxito, con el que pudo cosechar varios records y premios y estamos seguros que vendrán aún más luego de los Grammy 2017.

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show - Imagen 1

Si bien Adele tuvo una de las giras más esperadas y divertidas, repleta de selfies, propuestas de casamiento y confesiones, la artista está feliz de haber terminado su tour. Y para celebrar que está nuevamente en su hogar, la familia le realizó una fiesta de bienvenida, y ella lo compartió en su cuenta de Instagram.

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show - Imagen 2

VER MÁS: Los tristes secretos que confesó Adele sobre su pasado.

Junto con la tierna foto, la galardonada cantante escribió: “Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo funcionara. Y mi hermosa familia lo hizo fácil para mi.”

En la foto se un cartel realizado por su hijo donde hizo muchos dibujo y puso sus huellas y sobre eso escribieron “¡Mami lo hiciste!”. Si te preguntas qué es lo que hará ahora la cantante, tenemos malas, MUY malas noticias para ti, ya que Adele reveló que se tomará un largo tiempo fuera del escenario y de la vida pública.

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show - Imagen 3

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show - Imagen 4

VER MÁS: Adele y Beyoncé son fanáticas mutuas y no paran de elogiarse.

En un video que compartió en Twitter una fan que asistió al último show del año en Phoenix, al final del evento Adele dijo “Aplaudan para mi, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mi,” y luego añadió “Bájenme de aquí, me voy a tener un bebé”.

 

SAY WHAT?! Todavía no podemos creer que Adele vuelva a hacer lo mismo que había hecho tras el tener que suspender la gira que estaba realizando en 2011 para someterse a una operación debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. La cantante desaparecerá por quién sabe cuántos años y aprovechará este tiempo para traer al mundo un nuevo niño, para que Angelo tenga un hermanito.

Adele reveló una triste noticia para sus fans en su último show - Imagen 5

VER MÁS: Estos famosos son los 20 mejor pagos de 2016 según el ranking de la revista Forbes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,