Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos

El sueño de muchas personas se volvió realidad, los cantantes decidieron interpretar juntos el hit "Mercy" de Shawn Mendes.

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos

noviembre 22nd, 2016

No estábamos preparados para este dúo sucediera tan pronto y sin previo aviso. Shawn Mendes y Niall Horan dejaron a todos con ganas de escuchar una colaboración entre ellos dos tras cantar “Mercy” en el detrás de escena de los American Music Awards.

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 1

La amistad que tienen Niall y Shawn es sin dudas una de nuestras cosas favoritas. Son dos cantantes muy sexys, carismáticos y buenos en lo que hacen, cuando los pones juntos, es seguro que sucederá una explosión. En esta ocasión, el cantante canadiense tocó la guitarra, y el sonido de sus dos voces armonizando juntas fue simplemente perfecto.

 

VER MÁS: El tierno encuentro de Selena Gomez y Niall Horan en los AMAs.

Si te gustó escucharlos juntos, te encantará saber que una colaboración entre ellos dos está en camino! Los rumores sobre una posible canción de ellos dos surgieron pro primera vez en Febrero de 2016, pero en Septiembre Shawn finalmente confirmó que esto sucederá.

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 2

Durante su aparición en el show “The Late Late Show with James Corden”, el conductor le preguntó si los rumores de que ellos dos trabajarían juntos eran ciertos, y él contestó:

“Definitivamente, sí. Él es asombroso. Hemos estado hablando durante un largo tiempo, pero es molesto porque yo estoy en Londres y le dijo ‘Niall, estoy aquí’, y él me dice ‘¡Acabo de aterrizar en L.A!’. Cuando tenga un segundo quiero escribir mucho con él.”

 

VER MÁS: Así reaccionaron las celebs al discurso de Selena Gomez en los AMAs.

Por ende, si todo sale bien, no falta mucho para escuchar una canción escrita entre los dos y cantada por ellos. Quizás hasta regresen a los AMAs para cantarla el año próximo, ¿quién sabe? Nos encanta verlos juntos, y que su respeto como músicos sea por parte de ambos.

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 3

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 4

Los AMAs fueron una gran noche para los dos, ya que cada uno de ellos cantó en el escenario de los premios. Niall cantó por primera vez en unos premios como solista, y su performance de “This Town” fue realmente hermosa, esa canción es sin dudas una de nuestras favoritas. Luego Shawn se subió al escenario para interpretar sus dos hits “Mercy” y “Treat You Better”.

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 5

Niall Horan y Shawn Mendes sorprendieron a todos al cantar “Mercy” juntos - Imagen 6

VER MÁS: Mira el frío saludo entre Zayn Malik y Niall Horan en los American Music Awards.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,