Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall

Desde que ambas transmitieron por Facebook Live todos hablan de la nueva apariencia de Kendall. Ahora Kylie es quien aclara todo.

Como todos sabemos, en el día de ayer las hermanas Kylie y Kendall Jenner emitieron un video de preguntas y respuestas a través de Facebook Live, como parte de una campaña para promocionar el lanzamiento de su libro. Si bien el motivo del streaming era el antes mencionado, Kendall acaparó toda la atención de los usuarios cuando la cámara la enfocó y vieron su nueva apariencia. ¿Se puso labios?.

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 1

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 2

El público que miraba el streaming no pudo evitar reparar en ese detalle. La imagen de la súper modelo estaba muy diferente, y sus labios se veían como los de su hermana Kylie, operados para parecer más grandes.

VER MÁS: ¿Kendall Jenner se puso labios?

Por supuesto, en ese mismo instante comenzaron a criticarla en las redes sociales. Sus seguidores no podían creerlo, porque ella siempre se destacó por la naturalidad de su belleza y ahora se había realizado una cirugía plástica, nada más y nada menos que en su rostro. “Kendall Jenner borró su Instagram solo para ponerse inyecciones en los labios, vaya ícono”, dijo un usuario de Twitter entre todas las críticas.

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 3

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 4

Ninguna de las dos había emitido algún comentario después del conflicto, pero la explicación no tardaría en llegar. Y claro, fue en manos de Kylie, en un video de Snapchat. “Chicos, Kendall me dejó delinear sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que ella se puso inyecciones en los labios. Lo siento Kendall”, expresó la empresaria de cosméticos.

VER MÁS: Después del silencio, Kendall Jenner volvió a abrir su cuenta de Instagram

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 5

Kylie Jenner reveló la verdad sobre los labios de Kendall - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿creías que Kendall había pasado por una clínica estética para agregarse labios?

VER MÁS: Kim Kardashian lidera el ranking de reality stars con mayores ganancias, seguida por sus hermanas Jenner

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,