Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió

Todos estaban esperando a Kim Kardashian en el Angel Ball, pero tras conocerse la internación de Kanye, ella tuvo que cancelarlo.

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió

noviembre 22nd, 2016

Tras el aterrador robo que Kim Kardashian sufrió en París a comienzos de Octubre, ella se ha alejado por completo de los medios y las redes sociales. Rara vez se la ve fuera de la casa, y en todas esas ocasiones lo hizo rodeada de seguridad. La madre de dos no sentía que su vida estaba lo suficientemente segura como para que un asalto de esas características no volviera a suceder.

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 1

Pero ahora, según le había revelado una fuente a Us Weekly, la creadora de los Kimojis, iba a hacer su esperado regreso en el Angel Ball, un evento que ayuda a recaudar dinero para la fundación Gabrielle’s Angel para la investigación del cáncer. Si bien ella apoya esta causa y suele ir siempre a esta gala, la de este año era algo especial para ella, ya que el padre de las Kardashians era honrado durante el evento. El patriarca de la familia murió en 2003 a causa de cáncer en el esófago.

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 2

VER MÁS: Kim Kardashian lidera el ranking de reality stars con mayores ganancias, seguida por sus hermanas Jenner.

La fuente le reveló a la revista Us Weekly: “Ella quiere salir. Es tiempo. Está reconectando todo porque ha estado fuera de esto por tanto tiempo ahora, sin viajar ni trabajar. Pero la Angel Foundation es algo realmente importante para Kim.”

Pero ayer por la noche, a Kim no se la vio por ningún lado. Las que sí asistieron al evento en Nueva York, fueron Khloé y Kourtney Kardashian, junto a su madre Kris Jenner y su novio Corey Gamble. Ellos sí que pasaron una increíble y emotiva noche, ya que se las vio reírse y hablar durante todo momento, e incluso ellas tres subieron al escenario para hablar sobre Robert Kardashian; Kris fue la encargada de hablar sobre su ex-marido.

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 3

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 4

VER MÁS: Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico.

Según lo que reveló E! News, como el evento sucedió el mismo día de la hospitalización de Kanye West, Kim no estuvo presente en el evento porque fue a acompañar a su esposo en este difícil momento que debe atravesar. El rapero fue hospitalizado en contra de su voluntad en un hospital de Los Ángeles porque era un peligro para su salud y seguridad, tras tener un brote psicótico.

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 5

No nos sorprendería que ésta sea la razón por la que Kim haya cancelado su aparición. Después de todo, cuando ella más necesitó a Kanye tras el robo, él suspendió su concierto para estar con ella; por lo que es totalmente entendible que ella haya hecho esto. Sólo esperamos que ‘Ye se mejore, y que Kim regrese de una vez por todas a las redes, ¡la extrañamos!

Kim Kardashian iba a hacer su regreso triunfal a la red carpet pero algo sucedió - Imagen 6

VER MÁS: ¿Qué le pasa a Kanye West? Después de insultar a Beyoncé y Jay Z suspendió toda su gira.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,