¿Kendall Jenner se puso labios?

La modelo era una de las Kardashian-Jenner más natural... pero ahora está IGUAL a Kylie Jenner.

¿Kendall Jenner se puso labios?

noviembre 22nd, 2016

Kendall Jenner cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo, por representar, entre todas las Kardashians, el lado más natural y real: todos recordamos cuando Kendall se enojó con Kylie Jenner por modificar sus labios, reprochándole que debería “aceptarte tal como eres”.

¿Kendall Jenner se puso labios? - Imagen 1

La modelo jamás se ha hecho retoques en su rostro ni cuerpo, luciendo 100% natural. Pero ahora, no hay duda de que su labio inferior está realmente más grande que lo normal, luciendo prácticamente como Kylie Jenner. De hecho, se la pudo observar así en un Facebook Live que hicieron juntas, y parecen realmente mellizas.

VER MÁS: Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram

¿Kendall Jenner se puso labios? - Imagen 2

¿Kendall Jenner se puso labios? - Imagen 3

Es que las hermanas querían lograr un feedback con sus fanáticos, para promocionar su nuevo libro. Automáticamente, sus fanáticos comenzaron a preguntarle por las redes sociales si se había modificado su rostro (inyectándose sus labios) o simplemente era obra del maquillaje. La mayoría temía que Kendall haya decidido seguir los pasos de su hermana más chica.

¿Kendall Jenner se puso labios? - Imagen 4

Pero para suerte de los seguidores, Kylie Jenner fue la que despejó las dudas en Snapchat, trayendo calma: “Para ustedes chicos, Kendall me dejó remarcar sus labios con un delineador de labios y ahora todos creen que se hizo inyecciones en el labio. Perdón, Kendall“, expresó, responsabilizándose del nuevo cambio de rostro de su hermana.

VER MÁS: Kylie Jenner mintió para faltar a un compromiso y fue descubierta de la peor manera

De todas formas, Kendall Jenner tiene un contrato con la marca de cosméticos Estee Lauder, así que no creemos que se quiera cambiar su rostro cuando es la cara más importante de aquella marca. Los fans, por su parte, le agradecieron a Kylie la aclaración.

VER MÁS: Kendall Jenner explicó el significado de su tatuaje en el labio

¿Kendall Jenner se puso labios? - Imagen 5

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,