Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico

El rapero debió ser internado en contra de su voluntad tras comenzar a actuar de forma errática en la casa de su entrenador.

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico

noviembre 22nd, 2016

Según pudo conocer TMZ, Kanye West debió ser hospitalizado el lunes 21 de Noviembre por la tarde en Los Ángeles tras sufrir un brote psicótico. El rapero había cancelado ese mismo día el resto de la gira Saint Pablo Tour, luego de haberse ido dos veces seguido del escenario, tras cantar pocas canciones y criticar a Beyoncé, Jay-Z, Hillary Clinton y los medios.

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 1

El marido de Kim Kardashian fue ingresado en contra de su voluntad a UCLA Medical Center para realizarle una evaluación psiquiátrica. TMZ reveló que, Kanye estaba en el hogar de su entrenador Harley Pasternak, cuando comenzó a “actuar de manera errática” y tuvieron que llamar a la policía y paramédicos para que pudieran ayudarlo, por lo que fue transportado en ambulancia al hospital.

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 2

VER MÁS: Kanye West subió 100 fotografías extrañas a su Instagram sin motivo aparente y despertó alertas.

Un amigo cercano al cantante le reveló a DailyMail.com que el rapero “Tuvo un brote psicótico. Kanye tiene un temperamento muy volatil y reacciona mucho. Muchas veces, él habla antes de pensar y es muy sensible.”

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 3

El sitio TMZ aseguró que varias cosas influyeron en el quiebre de Kanye, entre ellos la distancia que tomaron Jay Z y Beyoncé tras el asalto que sufrió Kim en París a comienzos de Octubre. Durante su concierto en Sacramento no ahorró palabras al explicar su enojo contra los artistas. “Beyonce, me dolío porque escuche que no querías cantar a menos que ganaras premio del año por sobre mi y ‘Hotline Bling’… En mi opinión – ahora no vayan y critiquen a Beyoncé, ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos personas geniales. Somos todos iguales. Pero a veces jugamos demasiado a los políticos y nos olvidamos quienes somos — solo para ganar. Al diablo con ganar. Al diablo con ser cool.”

 

Claramente que la distancia que tiene hoy en día con el que fue en su momento su mejor amigo, Jay Z, también influyó en la salud de ‘Ye. Ya que durante su crítica a Queen Bey, él aseguró que Jay Z tiene asesinos que podrían ir tras él. “Jay Z, se que tienes matones. Por favor no los envíes por mi cabeza. Sólo llámame — háblame como un hombre.”

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 4

VER MÁS: ¿Qué le pasa a Kanye West? Después de insultar a Beyoncé y Jay Z suspendió toda su gira.

Una fuente cercana al rapero le reveló a NBC News que la policía de Los Angeles respondió a una llamada alrededor de la 1:20 p.m. PT. También reveló que no hubo ninguna actividad criminal y que la decisión de internar a Yeezy fue para preservar su salud y seguridad.

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 5

La sección de medios de LAPD le confirmó a Us Weekly que la policía respondió a una llamada por disturbios que se convirtió en una emergencia médica. Según TMZ, el rapero fue atendido en UCLA Medical Center y fue evaluado por privación severa del sueño. Este sitio también reportó que fue llevado en contra de su voluntad y que tuvo que ser “sujetado para poder transportarlo.”

Kanye West hospitalizado tras sufrir un brote psicótico - Imagen 6

VER MÁS: Kanye West reafirmó su candidatura para la presidencia de Estados Unidos en el 2020.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,