Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump

Durante los AMAs, la modelo imitó a la futura Primera Dama y los seguidores de Trump se enfurecieron, por lo que ella tuvo que disculparse.

Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump

noviembre 22nd, 2016

El domingo 20 de Noviembre, se celebraron los American Music Awards 2016 en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Como era de esperarse, en el escenario hicieron varias bromas con respecto a la decisión que tomó el pueblo para que gobierne en Estados Unidos los próximos cuatro años. Los host del show, Gigi Hadid y Jay Pharoah, decidieron hacer humor con el tema político que se vive hoy en día.

Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump - Imagen 1

Casi al comienzo del show, la supermodelo, bajo el guión de los escritores del show, realizó una broma sobre Melania Trump, la futura Primera Dama de Estados Unidos. Durante la Convención Nacional Republicana de este año, la esposa de Donald Trump copió casi de manera exacta un discurso que Michelle Obama había dado en 2008 en la Convención Nacional Demócrata, lo que produjo enojo e indignación en los votantes.

 

VER MÁS: Gigi Hadid imitó a Melania Trump en los AMA’s y fue furor en las redes.

Gigi imitó a Melania, con su extraño acento y todo, e hizo una broma sobre esta copia que había realizado de la actual FLOTUS. A pesar de que lo hicieron a modo de broma, muchas personas que vieron el show desde su casa, y que apoyan a Trump, vieron esto como un insulto y la criticaron duramente en las redes sociales.

Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump - Imagen 2

Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump - Imagen 3

Lo que Gigi dijo, copiando la expresión facial de Melania, fue: “Amo a mi esposo, el Presidente Barack Obama, y a nuestras hijas, Sasha y Malia”. Las personas en el teatro se rieron, pero en sus hogares parece que la imitación no fue bien recibida, y la acusaron de irrespetuosa y bully.

 

VER MÁS: Los mejores memes que dejaron los American Music Awards.

Tan fuertes fueron las críticas, que Gigi decidió lanzar un comunicado al respecto, donde no solo defendió su participación en el show, sino también aprovechó para pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su broma, a través de su cuenta de Twitter.

En la carta que escribió a mano se puede leer: “Tuve el honor de presentar los AMAs la noche de ayer y de trabajar con algunos de los escritores más respetados del negocio. Yo quité o cambié cualquier cosa en el guión que sintiera que llevaba las bromas muy lejos, y quieran verlo o no, lo que quedó fue hecho con buen humor y sin mala intensión. Yo también he estado en el centro de sketches de comedia en televisión nacional que se ha burlado de mis acciones, y fui capaz de encontrar el humor en ello. Creo que Melania entiende cómo funciona la industria y la forma en que los shows son escritos y dirigidos. Me disculpo con cualquiera que haya ofendido y solo tengo los mejores deseos para nuestro país. Respetuosamente, G”.

Gigi Hadid rompió el silencio tras su imitación a Melania Trump - Imagen 4

VER MÁS: Así reaccionaron las celebs al discurso de Selena Gomez en los AMAs 2016.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,