Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso

La cantante realizó su primera aparición pública en los American Music Awards y su discurso conmovió a todos.

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso

noviembre 21st, 2016

Selena Gomez rompió su ausencia pública al presenciar los American Music Awards y aceptar el premio a la Artista de Pop/Rock Favorita. Pero lo que más impactó fue su discurso al recibirlo, duro y fuerte, pero real, y que muchas celebs aplaudieron efervescientemente.

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 1

“La primera vez que fui auténtica al 100 por ciento y honesta con ustedes fue en este escenario en el 2014”, comenzó Selena, en referencia a su interpretación de “The Heart Wants What It Wants“.

VER MÁS: Todos los ganadores de los AMAs

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 2

“Es seguro decir que muchos de ustedes saben mucho de mi vida, me guste o no. Y tuve que parar, porque yo lo tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo mejor posible para no defraudarlos a ustedes, pero aguanté demasiado, al punto que me defraude a mi misma”, continuó Gomez.

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 3

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí adentro”, expresó, señalándose su corazón. “No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, dijo, contundente, manifestando la lucha que debió vivir en el último tiempo, mientras se le escapaban unas lágrimas.

VER MÁS: Zayn Malik insultó a One Direction al recibir su premio como solista en los AMAs

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 4

Y es que este año, Selena reveló que se alejaría de la esfera pública por sufrir “depresión y ansiedad”, como consecuencias de la enfermedad que parece, llamada lupus. Desde entonces, no ha aparecido más que en algunas fotos que sus fanáticos retratan.

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 5

“Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo todos los días con personas que amo. Tengo que decir: muchas gracias a mis fans, porque ustedes son tan leales, y no sé qué hice para merecerles. Pero si estás roto, no tienes que quedarte roto”, expresó, en referencia al dolor que sentía.

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 6

“Me respetes o no, eso es algo que debes saber sobre mí, me preocupo por la gente”, finalizó, mientras la cámara mostraba a un público que aplaudía emocionado.

VER MÁS: Mira el frío saludo entre Zayn Malik y Niall Horan en los AMAs

Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso - Imagen 7

Mira el discurso completo aquí:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,