Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016

La modelo lució un hermoso vestido que tenía un tajo hasta el ombligo, pero el viento le jugó una mala pasada y se le vio todo.

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016

noviembre 21st, 2016

Al llegar a la alfombra roja de los American Music Awards 2016, Chrissy Teigen dejó a todos enloquecidos con su vestido. No solo era sumamente elegante, y sexy, sino que además le quedaba increíblemente bien. El vestido era negro, de mangas largas y largo hasta el suelo, pero tenía una tajo extremadamente alto, ya que ¡le llegaba hasta la altura del ombligo!

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 1

Sin dudas era arriesgado, pero Chrissy lo lució como pocas mujeres podrían hacerlo. La seguridad con la que lo llevaba dejó a más de una persona boquiabierto, sin dudas recupero el cuerpo que tenía antes de quedar embarazada de Luna, su hija junto a su marido John Legend.

 

VER MÁS: Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso.

Ella se llevó toda la atención de la alfombra roja sin siquiera intentarlo demasiado. Nadie podía quitarle los ojos de encima a ella, ya que la espalda también era abierta, por lo que el vestido literalmente estaba sostenido por dos alfileres.

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 2

Pero como era de esperarse, Chrissy sufrió un épico accidente con su vestuario. La parte delantera del vestido se movió más de lo previsto y se le vio absolutamente TODO. Ella no traía puestas unas bragas, por lo que quedó como Dios la trajo al mundo, y las cámaras no dudaron en fotografiar el momento.

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 3

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 4

VER MÁS: Mira el frío saludo entre Zayn Malik y Niall Horan en los American Music Awards.

Lo más impactante, fue que no solo sucedió una vez, sino que además cuando subió al escenario para presentar a su esposo John, quien cantó su increíble nueva canción “Love Me Know”, se le vieron las nalgas y ¡mostró nuevamente más de lo que debía! Pero teniendo en cuenta que durante la red carpet se le vio TODO, esto es sólo un detalle:

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 5

Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016 - Imagen 6

VER MÁS: Zayn Malik insultó a One Direction al recibir su primer premio AMA como solista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,