Así reaccionaron las celebs al discurso de Selena Gomez en los AMAs 2016

Todos quisieron demostrarle su apoyo a Selena Gomez luego de su poderoso y emotivo discurso sobre su salud mental.

Así reaccionaron las celebs al discurso de Selena Gomez en los AMAs 2016

noviembre 21st, 2016

Selena Gomez se había mantenido fuera del ojo público desde agosto, cuando decidió internarse nuevamente para tratar la ansiedad, depresión y los ataque de pánico que estaba sufriendo. Para lograrlo, tuvo que cancelar su “Revival World Tour”, alejarse de las redes y de sus fans durante tres meses; sólo en dos ocasiones se la vio fuera del establecimiento donde estaba internada.

Así reaccionaron las celebs al discurso de Selena Gomez en los AMAs 2016 - Imagen 1

Pero ahora, la cantante realizó un regreso triunfal el domingo por la noche durante los American Music Awards 2016, con un emotivo y poderoso mensaje. Ella subió casi al final de la velada a recibir su premio a Favorite Female Pop/Rock Artist y su discurso de agradecimiento fue más de lo que los fans y las celebs podían esperar. Selena habló sobre su salud mental y como la está afectando todo lo que está viviendo, y el resto de los artistas de Hollywood la recibieron con los brazos abiertos.

 

VER MÁS: Reapareció Selena Gomez en los AMAs y dio un emotivo discurso.

La primera en aplaudir de pie a Selena y de romper en llanto tras su poderoso discurso fue la también cantante Lady Gaga, quien también es muy abierta con los problemas que sufrió o sufre, para así intentar ayudar a sus fans que no tienen la voz ni el poder que ella tiene. Luego del evento, Lady Gaga compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram en la cual se la ve abrazando a su amiga y escribió debajo de ella: “Tan bueno que puede estar con la mayor estrella de rock de la noche. (Ya saben, además de Sting y Green Day)… la chica con el mayor premio de todo un GRAN Corazón que comparte con todo el mundo.”

Como son parte de un mismo #squad, la también cantante Hailee Steinfeld la abrazó en cuanto ella descendió del escenario. Y si bien Taylor Swift no estaba allí para felicitar a su mejor amiga, ella no dudó en compartir un video suyo donde se la ve festejando frente al televisor cuando ella gana, en su Instagram Story.

VER MÁS: Kylie Jenner faltó a último momento a los AMAs por esta inesperada razón.

Su ex novio, Niall Horan, quien también cantó en el evento, la abrazó detrás de escena y le dijo: “Lo hiciste muy bien!” según reveló una fuente. Y luego, el cantante también retuiteó a la actriz Sammy Ray Dokes, quien había escrito: “Muy orgullosa de @selenagomez y @NiallOfficial.”

En la alfombra roja antes del show, Ariana Grande reveló que ella “literalmente casi lloró cuando la vio” y también contó que la abrazó “muy fuerte”. Por lo que no fue una sorpresa cuando Ari le lanzó un beso a Selena y la tomó de la mano cuando pasaba por delante de su asiento.

La cantante Camila Cabello de Fifth Harmony compartió en su cuenta de Twitter un mensaje diciéndole a su amiga que la ama, y el actor Colton Haynes la felicitó por ser honesta con sus problemas y ayudar a todos.

“Te quiero @selenagomez”

“Le mando el abrazo más gran en el mundo a @selenagomez por hablar delo importante que es cuidar de tu salud mental”

La gimnasta olímpica Aly Raisman también le envió un mensaje de apoyo:
“Increíble! @selenagomez luciendo hermosa sin esforzarse. Me encantó el mensaje. Felicitaciones, muy merecido”

VER MÁS: Chrissy Teigen mostró más de lo que esperaba en la red carpet de los AMAs 2016.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,