El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia

En un avance de su participación en el programa 60 Minutes, el cantante reveló intimidades de su pasado en una profunda entrevista.

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia

noviembre 20th, 2016

El exitoso cantante Bruno Mars es el favorito de millones de personas y su popularidad aumenta día a día gracias a su gran potencial y su indiscutido talento. Sin embargo, llegar a la cresta de la fama no ha sido nada fácil para él. Como todos sabemos, tiene un origen humilde y ha sorteado muchos infortunios en su vida.

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 1

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 2

En diálogo con el programa 60 Minutes, el cantante contó cómo fue su infancia en Hawaii. Entre otras cosas, Bruno contó que cuando era chico vivía en una austera construcción en medio de Paradise Park, un zoológico de aves. En dicha vivienda, no contaban con servicios sanitarios y cuando necesitaban usar el baño, debían cruzar todo el parque hasta otra construcción donde sí había. Allí permanecieron hasta que el lugar cerró, y debieron buscar otro espacio para vivir.

VER MÁS: Bruno Mars lanza en todo el mundo su disco 24K Magic

En ese complicado período, Bruno recordó que tanto él como su hermano y su padre dormían en lugares como las azoteas de los edificios y hasta incluso en el asiento trasero de un viejo vehículo. “Mi padre era el rey a la hora de encontrar esos escondrijos para que nos quedáramos, aunque fuese sitios en los que evidentemente no deberíamos estar”, contó el cantante en un adelanto de la emisión del programa. Pese a los malos momentos que vivió, Bruno asegura que le han servido para fortalecerse y crecer.

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 3

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 4

“Lo teníamos todo, nos teníamos los unos a los otros. Nunca sentimos que nuestra situación fuera el fin del mundo. Más bien nos decíamos: ‘Bueno, no tenemos electricidad, pero no pasa nada, es solo algo temporal. Ya se nos ocurrirá qué hacer’. Puede que esa sea la razón por la que ahora tengo esta mentalidad en lo que respecta a la música. Sé que siempre me las voy a arreglar, solo necesito algo de tiempo”, sintetizó Bruno.

VER MÁS: Bruno Mars anunció el “The 24K Magic World Tour” y tenemos todas las fechas

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 5

El triste recuerdo de Bruno Mars sobre su infancia - Imagen 6

Video relacionado:

 

Y tú, ¿también crees que lo que no mata fortalece?

VER MÁS: Lo que Bruno Mars aprendió del fracaso nos hace entender por qué es TAN exitoso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,