Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video

A solo dos meses de que se haga pública su separación de Brad Pitt, se filtró un video que sería la primera aparición de la actriz.

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video

noviembre 20th, 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt causaron conmoción en el mundo, al anunciar su separación en septiembre de este año. Es que, sin ir más lejos, eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 1

Desde entonces, Angelina Jolie se ha mantenido en su bajo perfil, evitando a los paparazzis y las apariciones públicas. Pero ahora, se difundió un video de la Corte Penal Internacional, en el que la actriz se manifiesta sobre los crímenes cometidos contra niños.

VER MÁS: Angelina Jolie habría dejado de amar a Brad Pitt mucho antes de pedirle el divorcio

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 2

El material, que fue eliminado a tan solo minutos de su publicación, se hizo viral rápidamente y bastó para que lo re-publicara TMZ. “El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse”, comienza expresando allí la actriz.

 

Luego, continúa, en referencia a los crímenes contra los niños: “Particularmente adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política”.

VER MÁS: Maddox le gritó a Brad Pitt lo peor que se le puede decir a un padre

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 3

Este video surge en medio de la polémica separación, en la que Angelina le pidió el divorcio, como así también la tenencia de sus seis hijos, luego de alegar que Pitt no los educaba debidamente. Esto abrió una causa contra Brad por abuso de menores.

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 4

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 5

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 6

Por su parte, Pitt, reapareció a principios de noviembre, en el adelanto de la película Moonlight, de la que es productor. Allí, se lo notó visiblemente desmejorado, a pesar de mostrarse sonriente y amigable con Julia Roberts.

VER MÁS: Esta es la primera aparición pública de Brad Pitt luego de la separación

Reapareció Angelina Jolie tras su divorcio, con un importante video - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,