Mira el costoso regalo que le hizo Kylie Jenner a Tyga por su cumpleaños

La mediática quiso regalarle algo espectacular para el cumpleaños número 27 de su novio.

Mira el costoso regalo que le hizo Kylie Jenner a Tyga por su cumpleaños

noviembre 20th, 2016

Kylie Jenner y Tyga se regalan cosas tan espectaculares, que verdaderamente sentimos que compiten para ver qué regalo es mejor. Esta vez fue el turno de que el rapero reciba un buen obsequio, debido a su cumpleaños número 27.

Mira el costoso regalo que le hizo Kylie Jenner a Tyga por su cumpleaños - Imagen 1

Y para hacerle frente a los autos que su novio le regala en cada cumpleaños, Kylie optó por obsequiarle nada más ni nada menos que… ¡una millonaria pulsera de diamantes de 60 quilates!.

VER MÁS: El sorprendente topless de Kylie Jenner con el que saludó a Tyga para su cumpleaños

Mira el costoso regalo que le hizo Kylie Jenner a Tyga por su cumpleaños - Imagen 2

Orgullosa de su presente, Kylie mostró la pulsera de diamantes entrelazados en un video de Snapchat, mientras su novio la usaba muy felizmente en su brazo derecho. Más tarde, Tyga le dio un abrazo de agradecimiento a su novia, y el momento quedaba captado por un amoroso snap.

Mira el costoso regalo que le hizo Kylie Jenner a Tyga por su cumpleaños - Imagen 3

Como si fuera poco, ese no fue el único regalo que Kylie optó por hacerle al rapero. El jueves, la estrella del reality sorprendió a Tyga con un enorme pastel, además de una íntima celebración, donde estaba su hijo, King Cairo.

VER MÁS: La adorable sorpresa que armó Kylie Jenner para Tyga en su cumpleaños

En el video que compartió con sus fans, se lo puede ver a King, hijo que comparte con Blac Chyna, actual de Rob Kardashian, saltando y abriendo sus brazos excitado mientras su padre entra al cuarto. Mientras, los invitados gritan un ¡feliz cumpleaños!.

Luego, el sábado volaron hacia Arizona con amigos para terminar con la celebración. Allí, la pareja decidió cenar afuera, que quedó retratada en una foto que subió Jenner a su Instagram: ella lucía un vestido blanco ajustado, mientras su novio mantenía su estilo informal con una remera negra y pantalones rojos.

VER MÁS: Los extraños pedidos que Tyga le hace a Kylie Jenner

birthday behavior ????

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,