¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show?

A través de un comentario de Facebook, que fue eliminado, uno de los actores del 'TWD' se despidió del show.

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show?

noviembre 18th, 2016

Los fans de ‘The Walking Dead’ están teniendo un paro cardíaco right now. El padre de Chandler Riggs (Carl Grimes en el show) escribió el 17 de noviembre un posteo en su cuenta de Facebook, donde parecía despedirse de AMC. En él agradecía a la señal, y a su hijo por el trabajo en la serie y revelaba que el contrato de Chandler con ellos era solo de 7 años, y que se había cumplido.

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 1

Chandler tiene sólo 17 años, pero ha estado en el show desde el comienzo, por lo que lo vimos crecer delante de nuestros ojos. Con este comentario, el padre hizo suponer a TODOS que el personaje de Carl muere esta temporada, por lo que los fans enloquecieron.

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 2

VER MÁS: The Walking Dead presentó el extraño mundo del Rey Ezekiel.

“Contrato de 7 años completo. Agradecido a AMC, al elenco y equipo, a los fans de TWD y en especial a Chandler por siempre estar dedicado al 100%. Ya fuera despertarse a las 4AM, trabajar en el frío pasadas las 2AM, dejar a sus amigos e infancia despreocupada detrás, luchando para compensar con la tarea que no llegaba a hacer, lo ha hecho sin quejarse y ¡siempre me hizo sentir orgulloso y sorprendido de ser su padre!” fue lo que escribió en su cuenta, pero luego eliminó.

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 3

Luego de leer este posteo, en el que dice que se completó el contrato que tenía, los fans enloquecieron con la idea de que Carl sea asesinado en esta temporada, ya que desde que comenzó el show en 2010 ha sido parte del elenco. Sin embargo, no es necesario enloquecer TODAVÍA, ya que el personaje no ha muerto en los comics, y los contratos de TV cuando recién comienzan no suelen ser por más de 7 años.

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 4

VER MÁS: The Walking Dead nos mató con la tortura que recibe Daryl.

Perfectamente podría comenzar uno nuevo ahora, y William Riggs simplemente está emocionado porque su hijo terminó su primer contrato. Y luego de la muerte de Glenn Y Abraham en el primer episodio de la temporada, dudamos que eliminen a otro persona tan importante ahora. Pero por otro lado, Chandler reveló el 7 de Noviembre a través de Twitter, que había sido aceptado en la Auburn College, por lo que quizás haya elegido enfocarse por un tiempo en su educación y realmente muera en esta temporada de ‘The Walking Dead’.

Lo que más nos hace temer que esto sea verdad, es que el actor haya preferido mantener el silencio ante estos rumores, ya que de ser correctos no debe tener permitido revelar su muerte, ¡por lo que no puede ni afirmar ni negar los rumores!

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 5

¿Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” se va del show? - Imagen 6

VER MÁS: The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,