Esto es lo que pesa Blac Chyna a una semana de dar a luz

Tras dar a luz a su hija Dream, la modelo está haciendo un duro trabajo para adelgazar los kilos que quiere eliminar.

Esto es lo que pesa Blac Chyna a una semana de dar a luz

noviembre 18th, 2016

Blac Chyna no se da un minuto de respiro para adelgazar los kilos que aumentó durante su segundo embarazo. La nueva madre comenzó a comer sumamente saludable el día que regresó del hospital a su hogar, para así llegar a su peso ideal en poco tiempo.

TBT

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Backup fan account @imdreamrenee

A video posted by blacchyna snapchats (@blacchynasnapchats) on

Al ritmo que viene, estamos seguros de que lo logrará muy rápido. A través de un video que compartió en su cuenta de Snapchat, Blac mostró que ya adelgazó 7 kilos, y Dream Kardashian tiene tan solo 7 días.

VER MÁS: Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta.

En el video se la puede ver a Blac subiéndose a una balanza, y muestra que ahora pesa 177 lbs, es decir 80 kilos. Sobre el video, la madre de dos escribió que su peso una semana atrás era de 192 lbs (87 kilos), y que quiere llegar a pesar 130 lbs (59 kilos).

 

Chyna ha comenzado a alimentarse correctamente y a hacer ejercicio juntos, tras el nacimiento de su hija para también ayudar a Rob Kardashian a adelgazar ya que por su obesidad contrajo diabetes. Blac ha decidido que ayudar a su novio a volver a tener un peso saludable sea su misión antes de su casamiento.

Esto es lo que pesa Blac Chyna a una semana de dar a luz - Imagen 1

VER MÁS: La bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna ya tiene su propio filtro de Snapchat.

De hecho, la madre de Dream comenzó a compartir fotos y videos de sus alimentos saludables en su cuenta de Snapchat, para que las personas vean lo bien que se están alimentando.

Si bien ya comenzó a adelgazar los kilos del embarazo, Blac no estaba muy preocupada sobre su peso durante el embarazo de Dream. Ya que cuando las personas la criticaron por aumentar de peso, ella les respondió a todos los haters de una manera increíble: “Porqué debería cuidar mi peso cuando estoy embarazada,”escribió junto a una foto en la que se la ve hermosa y súper embarazada. Y en la siguiente escribió “Todos ustedes saben que yo no juego.”

Why should I watch my weight when I'm pregnant ????

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Y'all Know That I Don't Play ????????

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

VER MÁS: Kim Kardashian y Kanye West le hicieron su regalo típico a Dream Kardashian.

Ella ya había revelado cuál era su peso objetivo durante el embarazo, y también contó que no se iba a restringir con las comidas “Mi meta es aumentar como 45 kilos con este embarazo.  Voy a aumentarlo y luego voy a volver a bajarlos.” Y parece que ella está concentrada en bajar los casi 29 kilos que aumentó durante el embarazo.

????

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Nos parece increíble que Blac apoye y motive tanto Rob a ser saludable nuevamente, y que recorran este camino juntos, ¡esperamos que esto ayude de una vez por todas a Rob a adelgazar!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,