La adorable sorpresa de Kylie Jenner por el cumpleaños de Tyga

Kylie Jenner y King Cairo se adelantaron al cumpleaños de Tyga y lo celebraron en una fiesta privada súper tierna.

La adorable sorpresa de Kylie Jenner por el cumpleaños de Tyga

noviembre 18th, 2016

Kylie Jenner y King Cairo sorprendieron a Tyga de la forma más adorable. La estrella del reality y el hijo del rapero de 4 años decidieron hacerle una celebración de cumpleaños un poquito antes de que cumpla 27 años el sábado.

La adorable sorpresa de Kylie Jenner por el cumpleaños de Tyga - Imagen 1

Hicieron la fiesta en la casa de Kylie, la cual decoraron con miles de globos y regalos. La joven de 19 años también se aseguró de incluir las comidas favoritas de Tyga, que por supuesto incluían pollo frito y dos pasteles.

VER MÁS: Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año

Mientras el rapero caminaba a la cocina, Kylie estaba esperando con King que estaba parado sobre la mesada para cantarle el feliz cumpleaños. Kylie no podía parar de sonreír y por supuesto todo fue capturado en Snapchat.

En un uno de los videos más tiernos de la noche, Tyga abre el regalo de su hijo, que el niño hizo él mismo. El rapero lo amó, levantó a King en sus brazos y le dio el abrazo más grande mientras Kylie moría de la ternura en el fondo.

VER MÁS: Kylie Jenner lanzó una colección especial de cosméticos para las fiestas

La pareja pasó el resto de la noche jugando y comiendo pastel. King incluso ayudó a que su padre apagara las velas. Seguramente esto es sólo el comienzo de lo que será un fin de semana muy ocupado.

El año pasado, la pareja se separó antes de su cumpleaños, la estrella del reality estuvo notablemente ausente de su fiesta en The Nice Guy en West Hollywood y en el club nocturno 1Oak. De todas formas, unos días después se reconciliaron y Kylie se aseguró de recuperar el tiempo que no había estado en su cumpleaños, llevándolo a cenar y compartiendo un hermoso momento juntos.

VER MÁS: Khloé Kardashian quiere que Kylie Jenner sea mamá por esta insólita razón

En el video de cumpleaños, vemos la torta decorada con las palabras, “Feliz Cumpleaños Tyga” con siete velas. Kylie le cantante el feliz cumpleaños a su novio, mientras se escucha a Kris Jenner decir, “¡Okay! Pide un deseo, y pide uno bueno,” antes de que el rapero apague las velas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,