JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016

Jennifer Lopez no tuvo más que palabra de elogio al entregarle a Marc Anthony el Premio de la Persona del Año.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016

noviembre 18th, 2016

La noche en la que celebraron los premios Latin Grammys 2016 sin dudas dio mucho de qué hablar. Primero con la equivocación del cantante de Dvicio, al entregarle un premio al difunto Juan Gabriel y no recordar que había fallecido; y segundo con la presentación que Jennifer Lopez hizo antes de entregarle a Marc Anthony a Persona del año.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 1

Ellos probaron una vez más que tienen la mejor relación de ex-maridos de todo Hollywood, ya que se llevan realmente bien a pesar de haberse divorciado hace ya 5 años. Ellos estuvieron casados durante 7 años, y en ese período tuvieron a los mellizos Emme y Max que ya tienen 8 años, razón por la cual ellos decidieron mantenerse amigos a pesar de la separación.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 2

VER MÁS:

Pero a todos nos sorprendió cuando, luego de presentar a Marc en el escenario de los Latin Grammys 2016, la ex pareja decidió besarse. Claro que antes de esto, todos los presentes pidieron a gritos que se besaran.

 

No hay duda que el amor que se tienen es completamente verdad, ya que Jennifer no se ahorro ni una sola palabra de elogio antes de entregarle el premio. Incluso dijo que el cantante es su alma gemela y su amor, lo que enloqueció a la audiencia.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 3

VER MÁS:

La ex pareja también colaboró en el escenario al cantar juntos la canción clásica del dúo argentino los Pimpinela, “Olvídame y Pega la Vuelta”. Esta no será la última vez que ellos dos trabajen juntos, ya que revelaron este año, que Marc está produciendo el nuevo disco en español de JLo que saldrá a la venta este año, que ya aseguran será un éxito.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 4

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 5

Si bien el cantante está casado desde el 2014 con la modelo Shannon De Lima, esto no le impidió besarse con su ex-esposa. Lo que sí sorprendió fue que ella no estuviera presente durante la entrega de este premio, y que él no le dedicara el premio también a ella.

JLo y Marc Anthony se besaron en el escenario de los Latin Grammys 2016 - Imagen 6

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,