5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son

Estas famosas nacieron con los centímetros de más que sus parejas odian por hacer los ver como llaveros al lado de ellas.

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son

noviembre 18th, 2016

Estas famosas nacieron con una estatura envidialbe y además de verse muy mamasitas su altura las hace ver más estilizadas y divinas, lo único malo es que no pueden usar tantas veces tacones porque hacen ver a sus parejas como los bajitos de la relación.

Toya Montoya, como buena modelo, tiene los centímentos extra que toda colombiana bajita quisiera tener por lo que cada novio que tiene debe ser de buena estatura para no hacer el oso al lado de ella.

Ver más: El diminuto bikini de Laura Tobón con el que casi muestra hasta el apellido y dejó a sus seguidores picados de ver más

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son - Imagen 1

Karen Martinez, la actriz y presentadora tiene un estatura prodigiosa por lo que a Juanes a veces le toca empinarse un poco para no verse como el ‘enanito’ de la relación.

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son - Imagen 2

Laura Mayolo, la vocalista de Mojito Lite es altota y cada que se pone tacones a su esposo le toca usar un sombreno para no verse tan chiquito al lado de ella.

Ver más: La guachada de mensajes que le enviaron a Carlos Vives por olvidarse de Shakira en su discurso en los Latin Grammys

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son - Imagen 3

Carolina Cruz, la modelo nació con una estatura envidiable y aunque Lincoln es alto, ella siempre que usa ‘zancos’ lo hace ver un poco más bajito.

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son - Imagen 4

Claudia Bahamón tiene centímetros de más que la hacen tan divina como ella sola por lo que cada que usa tacones se ve aún más estilizada.

5 famosas que no pueden usar tacones porque dejan colgando a sus parejas de lo ‘jirafas’ que son - Imagen 5

Todas ellas nacieron con la estatura perfecta para no tener que usar tacones todo el tiempo y matarse los pies con plataformas innecesarias.

Ver más: La ex participante de ‘El Desafío’ que salió del reality sin un peso y ahora como actriz la está rompiendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,