Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros

Si bien hay rumores sobre la filmación de una nueva película, Kristen y Rob no formarían parte de la película, sino que serían reemplazados.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros

noviembre 17th, 2016

Luego de enterarnos que era posible que se estrenara una nueva película de la saga “Crepusculo, enloquecimos. Como la gran mayoría de los fanáticos de esta película, soñábamos con ver juntos nuevamente a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, tras la horrible manera en la que terminaron.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 1

Pero ahora un nuevo reporte asegura que cuando salga la película, no veremos a Kristen ni a Rob en estos papeles. En lugar de ellos, otra ex-pareja con experiencia en el mundo de los vampiros sería la encargada de reemplazarlos.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 2

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 3

VER MÁS: La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo.

Claro que estamos hablando de nada más y nada menos que de ¡Nina Dobrev e Ian Somerhalder! Los actores de la éxitosa serie ‘The Vampire Diaries’ serían las personas que actuarían de Bella y Edward en la nueva entrega.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 4

Durante ya varios meses, han circulado rumores que aseguran que se filmará una nueva película de esta saga. Pero, también los protagonistas aseguraron que no están interesados en aparecer en esta nueva cinta, lo que es entendible ya que Kristen habló en varias ocasiones sobre la depresión que sufrió a causa de las películas.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 5

Pero ahora parece que Nina Dobrev está interesada en tomar el lugar de Stewart si ella no está interesada en regresar, según reveló Inquisitr. El sitio reveló que tras abandonar ‘The Vampire Diaries’ de CW, ella “intentó con mucho empeño obtener un papel en una película relacionada con Crepúsculo.”

VER MÁS: Ya no ocultan su romance: Kristen Stewart y St Vincent aparecieron juntas en un evento.

Inclusive, en una entrevista con MTV, ella misma reveló lo mucho que le gustaron las películas y los personajes creados por Stephenie Meyer. “Creo que estamos felices por cada quien. Estoy muy feliz de que ellos existan porque nosotros existimos por ellos. Su éxito es nuestro éxito. Estoy muy triste de que las películas casi se hayan terminado”.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 6

Lo que todavía no es seguro según Inquisitr, es la participación de su ex, el actor Ian Somerhalder. Las grabaciones de ‘The Vampire Diaries’ no deberían ser un problema terminará pronto, por lo que podría unirse a la filmación. Además, Ian ya tiene conexión con la saga gracias a su esposa, Nikki Reed, quien interpretó el papel de Rosalie Hale en las anteriores películas.

Todavía ninguno de los representantes de las estrellas confirmado la noticia de su participación en la nueva entrega de “Crepúsculo”.

Rob Pattinson y Kristen Stewart serán reemplazados por otros vampiros - Imagen 7

VER MÁS: Habrá una enorme subasta con artículos de Twilight.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,