Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió

Todos estábamos esperando la palabra de Paris, porque necesitábamos saber si se había sentido halagada o insultada por la copia.

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió

noviembre 17th, 2016

El pasado 2 de Noviembre, Kendall Jenner cumplió 21 años y para celebrarlo, realizó una increíble fiesta. A ella asistieron todas las celebs importantes del momento (de su edad) y los regalos fueron impactantes, entre ellos ¡un increíble Rolls-Royce valuado en U$D 250.000!

Como si esto no fuera suficiente, la modelo lució un impactante vestido plateado repleto de cristales Swarovski, que el diseñado libanés Antoine Salameh para la firma LaBourjoisie diseño junto a su estilista Monica Rose. Por esta prenda, la joven pagó la increíble suma de U$D 9.000, nada iba a impedir que ella tuviera la mejor fiesta.

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 1

VER MÁS: Kendall Jenner se inspiró en Paris Hilton para elegir su vestido.

No hay duda que el vestido era shockeante, pero al verlo, inmediatamente todos pensaron en el vestido que la heredera de los hoteles Hilton utilizó para su propio cumpleaños número 21 hace 14 años.  En 2002, Paris Hilton había lucido un vestido que es prácticamente igual al de Kendall, hasta tenía una gargantilla similar, por lo que no hay duda que la integrante del klan se inspiró en ella para realizar su vestido.

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 2

La famosa heredera que ahora tiene 35 años habló al respecto y dio su opinión sobre la copia del vestido. Pero a diferencia de lo que muchos pensaban, ella se sintió halagada por esto, después de todo, tal y como Charles Caleb Colton dijo “La imitación es la forma más sincera de la adulación”.

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 3

VER MÁS: Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta.

Kendall había revelado a través de Instagram que el vestido de Paris había sido tomado como inspiración, y ahora fue el turno de la heredera de hablar con Vogue sobre la coincidencia. “Estuve en su fiesta de cumpleaños y cuando fui a saludarla mire su vestido y le dije, ‘Dios mío, tu vestido es espectacular. Ese fue de hecho mi vestido para mi fiesta de 21 años’. Nos reímos sobre el hecho de que los vestidos lucían exactamente iguales y ella se veía espectacular, es un vestido hermoso. Verlo recreado trajo a mi mente muchas memorias”. Y agregó: “Está en mi armario, así que pienso que voy a ponérmelo algún día”.

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 4

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 5

Paris Hilton habló sobre el vestido de cumpleaños que Kendall Jenner le copió - Imagen 6

VER MÁS: Así es el vestido de U$D 9.000 que Kendall Jenner usó en su cumpleaños.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,